✮⭑◞ 11 ◞ ⭑ ✮

239 24 12
                                    

capítulo final: wrong person

"me haces fantasear sobre ti, cariño"
-coffee breath, sofia mills <3

tomados de las manos, caminaban bajo el somnoliento sol que buscaba ocultarse tras el horizonte en poco tiempo dejando a su paso un cielo tan rojo como una granada.

parecía extraño y hasta distante en ocasiones para ambos el saber que incluso si se habían conocido hacía unos días atrás pudieran encontrarse tan felices al lado del otro.

después de unos minutos de caminar se encontraban frente a un edificio departamental, realmente no se veía para nada especial desde abajo.

—sé lo que estás pensando.— el más alto ríe y aún tomados de la mano suben las escaleras del edificio —aquí es donde vivo, sin embargo, créeme que la azotea es especial.—

y vaya que tenía razón, a esa altura el cielo casi en el anochecer se veía de la forma más majestuosa que sus ojos jamás hayan presenciado.

—¿te gusta? espero que sí, realmente es el lugar más solitario pero agradable al que podía llevarte, no luces como una persona que disfrute estar entre las masas.—

sin emitir una sola palabra, anonadado por la hermosa vista, el más bajo recuesta su cabeza en el hombro de su acompañante, disfrutando de su cercanía y el calor que emitía.

—es bonito.— se detuvo y pensó en sus siguientes palabras cuidadosamente —no obstante creo que el hombre a mi lado lo es más.—

una pequeña risa se escuchó por encima de él y se encontró con la mirada contraria, ambas colisionando de la manera más hermosa y brillante que se podía, permitiéndose ver las estrellas en los ojos del otro.

—no es por ser cursi pero considero que entre los dos eres tú quien se ve mejor esta noche.— protestó mingyu de forma adorable recibiendo como respuesta el sonrojo de su amado, porque sí, ya lo amaba en gran manera.

—¿hace cuánto vienes aquí? digo, es una vista que no me perdería.— cambiando el tema, wonwoo desvío su vista hacia el cielo ya estrellado y oscuro.

—hace bastante en realidad, vine aquí a unos días de mudarme, llegué aquí con un amigo en realidad, él y yo decidimos vivir juntos desde pequeños pero solo lo logramos al entrar a la universidad.— varias lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, con tanta parsimonía que parecía una fantasía —yo conocí este lugar el día en el que no pude salvarlo y su cuerpo cayó de este lugar, y sí, fue intencional, él jamás me habló sobre su depresión.—

—no fue tu culpa, tú no lo sabías y estoy seguro que de saberlo hubieses hecho todo por él.—

—lo sé, y eso me hace sentir mejor, pero en ocasiones, realmente desearía que él siguiera conmigo, tal vez se hubiera convertido en el mejor programador, él siempre decía que lo sería.— sonrió para sí mismo, recordando todos aquellos bellos momentos.

—¿cuál era su nombre?— cuestionó con curiosidad el de apariencia felina.

—doyoung, ese era el nombre de aquel talentoso chico, lindo, ¿no?—

—vaya que sí, estoy tan seguro de que él estaría orgulloso de ti tanto como yo lo estoy, porque supiste sobrellevar la pérdida y hoy estás aquí, en el mismo lugar en el que se fue, sosteniendo la mano de alguien más.

ambos sonriendo sin soltar sus manos, brindándose el apoyo que necesitaban hace tiempo de otra persona y de otra forma, sabían que estaban hechos por el mismo molde.

—won, te acabo de conocer pero sé que no eres como los demás.—

—y tampoco creo que lo seas, en cambio, me haces pensar que las casualidades son hermosas.—

y aún con rastros de lágrimas en los ojos de mingyu, se regalaron la más bella de las sonrisas y hablaron sobre ellos el resto de la noche, sintiéndose cómodos con el otro.

sabiendo que no sería la primera vez que se encontraran así.

fin <3

por acá el final de esta pequeña historia que un día nació entre mi deseo de conocer el amor.

espero hayan disfrutado de esto tanto como yo.

por el momento no tengo ningún epílogo escrito así que si les gustaría uno, o algún especial nomás avisen ( )

con flores y amor, may <3

wrong person¡! - minwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora