✮⭑◞ 3 ◞ ⭑ ✮

330 38 15
                                    

capítulo 3: some words from the heart

"serás mi mejor amigo hasta que nos hagamos viejos"
-this is how you fall in love, jeremy zucker <3

el cielo de esa mañana se pintaba de un bonito tono rosado, el sol se asomaba desde una esquina tras unos altos edificios, para mingyu era una vista muy linda de admirar, todo desde la ventana de su edificio.

el frío del piso hizo contacto con sus pies descalzos en el momento en que sale de su cama para comenzar su día. el olor del café es ya muy común en todo su departamento, cada mañana sin falta había una taza de café en la barra.

pasadas las ocho de la mañana, mingyu se encuentra atravesando las puertas de la universidad.

debía admitir que en ocasiones deseaba no estar ahí, como justo ahora porque tenía a minghao gritando en su oído sobre por qué no estaba bien que tuviera que administrar un negocio pequeño como proyecto del mes, pero estaba ya bastante acostumbrado a las constantes quejas de su amigo como para prestarle demasiada atención.

el resto del día transcurría de forma muy normal, una que otra clase aburrida y discursos de quejas por parte de minghao.

su parte favorita del día comenzaba a partir de las cuatro y cuarto de la tarde cuando finalmente salía de la institución y con su amigo al lado se dirigía a su trabajo.

adoraba ese lugar, no solo por lo que le había traído sino por el aroma que adornaba todo el lugar.

su primer cliente del día siempre era el mismo, un chico delgado que cambiaba de color de cabello cada dos días, xu minghao, su mejor amigo.

—disculpe señor, ¿qué le gustaría ordenar?- decía con sarcasmo y una enorme sonrisa en su rostro que delataba sus pequeños colmillos.

—basta mingyu, ya sabes, lo de siempre- responde minghao entre risas.

—un caramel macciato para el joven ¡a la orden!

y así iniciaba su jornada laboral, con una sonrisa y de buen humor.

pasadas cuatro horas, su hora de regresar a casa se hacía presente, terminaba su turno entregando su uniforme y cerrando la cafetería.
de regreso a casa solo pensaba en una cosa:

"debo escribir la carta de hoy"

todos y cada uno de sus días lo hacía, nunca se aburría, tomaba un bolígrafo y una hoja en blanco para comenzar a relatar su día y finalizar la carta con una frase bonita.

"si hoy no tuviste un buen día espero que mañana lo tengas, vales mucho,

con cariño, mingyu"

así la rutina se repetía, el mismo ciclo, a la mañana siguiente dejaría la carta en el buzón y esperaría a que fuera entregada.

a veces los errores pueden traer sorpresas y kim mingyu acababa de cometer su mejor error.

acá ya empieza el drama, tercer capítulo¡!

¿cómo están? espero que bien, recuerden alimentarse correctamente.

-may <3

wrong person¡! - minwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora