capítulo 9: lovers in the night
"chico, ¿eres de cáncer? porque me haces llorar"
-space girl, frances forever<3
si es verdad que una mirada decía mil palabras, entonces wen junhui era sordo porque llevaba toda la mañana intentando decifrar qué querían decir los ojitos brillosos y las sonrisas a la pantalla del celular de su mejor amigo.
—estuve esperando por todo el día para la hora del descanso, ahora bien, cuéntame, ¿qué te sucede hoy?—
parecía ser que junhui no solo parecía un gato, también era igual de curioso que uno.
—¿recuerdas al chico de la cafetería? hoy hablé con él, resultó ser el mismo de la carta equivocada y hasta acepté tomar un café con él.— al instante el rubor subió a las mejillas de wonwoo.
—necesito procesarlo bien, muy bien, no lo puedo creer, ah, creo que estoy hablando muy rápido y el aire se me está yendo, wonwoo saliendo con alguien, me siento como un padre orgulloso y...—
—bASTA WEN.—
había que admitirlo, jun parecía estarse volviendo loco, definitivamente nunca se había preparado para ver a su mejor amigo con alguien más, mucho menos con alguien a quien acaba de conocer y eso lo mareaba en demasía.
—necesito un refresco y un bolillo porque se me bajó la presión.— exageró de nuevo junhui, no importa si pasaban meses de ello, él seguiría exagerando como el primer día.
—eres demasiado dramático cuando te lo propones wen.— espetó sin quitar la sonrisa de su rostro.
[🍢]
—¿y si solo dijo que sí para no hacerme sentir mal?— nuevamente ahí estaba un muy nervioso mingyu sentado en una mesa de la cafetería, había decidido no presentarse en clase simplemente para hablar con wonwoo.
—amigo, no me tomé el día para escucharte lloriquear, comienza a idearte un plan, ¿a dónde piensas llevarlo? si te atreves a decir que el cine voy a golpearte.—
—sueles ser agresivo minghao pero estás exagerando un poco, ¿qué lugar propones?—
—si yo fuera él me gustaría que me llevaran a ver una vista linda, no lo sé, un atardecer durante un picnic, algo que sea sencillo pero memorable.— propuso minghao sin apartar su vista del celular.
—eres un genio, te amo, te amo, ven aquí voy a darte un besito.—
—ni lo pienses kim ¡mALDITA SEA ALÉJATE DE MÍ! ¡AYUDA ME QUIERE BESAR!—
las personas en el local observaban la escena como si estuvieran viendo un acto de comedia, era en extremo gracioso ver un joven golpeando a otro que intenta darle un abrazo.
[🍢]
las cinco de la tarde habían sido marcadas en el reloj de junhui, caminaba tomando la mano de wonwoo, a simple vista parecían una pareja de enamorados, de cierto modo lo estaban, el corazón de uno pertenecía al otro, sin embargo, no podrían verse más allá de la unión de sus almas.
—jun hyung, ¿iría conmigo a la cafetería? me gustaría que conociera a mingyu.— comentó wonwoo jugando con sus dedos con nerviosismo.
—¿acabas de llamarme hyung? eso es demasiado raro, solo haces eso cuando tienes miedo.— dirigió su mirada a su amigo y él ni siquiera lo veía directamente, mantenía su vista baja en el suelo, para jun fue gracioso y adorable —a veces puedes llegar a ser tan adorable como tus hermanos menores, ¿sabías eso?—
—basta hyung, hace que me ponga más nervioso, ¿sí acepta?— entonces levantó su mirada y fue inmediatamente recibido por los brazos de junhui.
—si ese chico que acabas de conocer y con el que has hablado por chat todo el día te hace sentir de la manera correcta entonces te acompañaré hasta el fin del mundo con él, porque sabes que me gusta verte feliz.— al sentir el temblor en el cuerpo de su amigo y sus pequeños sollozos dejó sus brazos al rededor de este, le brindaría su apoyo hasta el día de su muerte y si tenía otra vida lo volvería a hacer.
—"me ha hechizado en cuerpo y alma, y lo amo, lo amo, lo amo".— citó limpiando sus lágrimas y sonriéndole a su amigo, sabía cuanto este amaba el libro que acababa de citar.
—NO ACABAS DE DEDICARME TAN HERMOSAS PALABRAS, TE AMO, TE AMO, TE AMO JEON.— junhui volvió a aprezarlo contra sus brazos de nueva cuenta y daba pequeños saltitos, la emoción en él era notable.
a la distancia, sería la escena más adorable que alguien pudiera ver, dos jóvenes derramando su amor en una banqueta, bajo el bello manto colorido del cielo en el atardecer y la música que algunos locales ponían en volumen alto. la imagen más bella a los ojos de ambos era verse a los ojos, ambos pares brillosos y de los de wonwoo lágrimas cristalinas aún caían, los ángeles estarían celosos de la belleza de ese joven y los pintores se retorcerían en sus tumbas por no haber retratado la belleza de junhui.
creo que hasta ahora ha sido el capítulo más largo que he escrito iahdj
si no sabes de qué libro es la frase en cursiva, ¿están bien? no le han de saber a la literatura.
-con flores y amor, may <3
ESTÁS LEYENDO
wrong person¡! - minwon
Romancemingyu estaba acostumbrado a no recibir respuesta a sus cartas las cuales siempre eran para la chica que amaba. sin embargo, debido a un error de typo, le envía una carta al vecino de su usual receptora. "hola, soy el chico de la 107, me gustan tus...