capítulo 5: wrong person
"cariño, te necesito en mi vida"
-outta my mind, monsune <3
—wonwoo recibiste una carta-debía estar soñando, ¿una carta? ¿alguien le había escrito una carta?
tomó la carta de las manos de su hermano y entró a su habitación, dudó en abrirla, no estaba seguro de que era para él.
"hola de nuevo"
definitivamente la carta no era para él pero ya que la había comenzado iba a terminarla.
"el día se mantuvo tranquilo, te ví en los pasillos, siempre luces tan linda..."
le gustó pensar que alguien le decía cosas tan lindas, las palabras que ese chico dejaba en la hoja eran simplemente muy bonitas ¿cómo sería recibir eso para sí mismo?
pero algo lo hizo sentir mal, una frase en la carta.
"sé que no responderás esto, de igual manera ya sabes que la carta tiene mi dirección y puedes enviarla si cambias de opinión"
¿iba a responder una carta que claramente no era para él? sí, porque a la vez sentía la necesidad de decirle a ese chico lo lindas que eran sus palabras. pero eso sería más tarde, ahora mismo tenía los gritos de su hermano en la puerta.
—¡jungwon ya cierra la maldita boca, ya voy!-
dejó la carta en su buró y comenzó a arreglarse para irse.
no pensaba que dejarla ahí era un gran error, porque jungwon era un jovencito muy curioso y sunoo amaba las historias de amor.
[💌]
—¿desde cuándo a wonwoo hyung le gusta que lo llamen como una chica?- pregunta jungwon con sus ojitos bien abiertos.
—no tengo idea, igual se escucha lindo, déjame ver- le quitó la carta de las manos a su hermano y leyó por su cuenta- wah, este chico realmente está enamorado.
—ahí escribió "de nuevo" ¿hace cuánto esto estará pasando y won hyung no nos cuenta nada?
—yo digo que simplemente tiene miedo ¿crees que sea buena idea responder?
—no sunoo idiota, dejemos que responda él, si no lo hace entonces lo presionamos- jungwon y sunoo tenían una enorme sonrisa en sus rostros, eran un par de diablillos.
[💌]
—entonces, ¿mamá los dejó a ustedes solos?
—sipi, sipi- respondió uno de los mellizos, jungwon.
—won hyung, ¿hay algo de lo que deberíamos enterarnos?- preguntó sunoo con una sonrisa, wonwoo lo conocía, esa sonrisa solo la usaba para conseguir algo.
—no, para nada, ¿qué podría contarles? ¿sobre mis exámenes de anatomía?- se veía claramente nervioso y no sabía por qué, tal vez era solo que tenía las miradas curiosas de sus hermanos menores encima.
—basta ya, vamos sueltelo, no lo vamos a juzgar hyung- ahora hablaba jungwon con la ternura que lo caracterizaba.
—es que no sé de qué hablan, en serio, hoy ustedes están actuando extraño.
—de acuerdo, me cansé de seguir tu plan- sunoo se dirige a jungwon para después mirar a wonwoo- ¿desde hace cuánto tienes un admirador?
—¿qué? ¿de qué estás hablando sun?- ahora estaba más nervioso que antes, sus hermanos habían leído la carta.
—wonwoo hyung, leímos la carta en su habitación, no necesita ocultarlo más, solo por favor responda la carta, el chico parece muy enamorado- jungwon soltó de repente, wonwoo no sabía cómo su hermano era tan adorable.
—es que no sé cómo explicarles sin que me interrumpan.
¿cómo iba a decirles que la carta ni siquiera era para él?
—¿explicarnos qué?- dijeron los mellizos al unísono.
—es que la carta no es para mí, debe ser para alguien más y hubo una equivocación, en serio chicos, esta carta no es para mí- no sabía por qué su semblante y palabras habían cambiado tan de repente.
waw ya qué opinan de toda esta onda aihdksj
espero que estén disfrutando esto <3
ESTÁS LEYENDO
wrong person¡! - minwon
Romancemingyu estaba acostumbrado a no recibir respuesta a sus cartas las cuales siempre eran para la chica que amaba. sin embargo, debido a un error de typo, le envía una carta al vecino de su usual receptora. "hola, soy el chico de la 107, me gustan tus...