capítulo 7: blush boy
"te daría todo el mundo en un segundo, si solo fueras mío"
-si fueras mía, d.o <3
—¿qUÉ HORAS SON ESTAS DE LLEGAR JEON WONWOO?
ok, tal vez sí había excedido el tiempo fuera de casa, pero no era su culpa, regresó al parque después de ir a la cafetería porque no pensaba llegar a su casa con su rostro teñido de carmín; si lo hacía posiblemente tendría a los mellizos encima.
—padre, en serio lo siento, no me fijé en la hora pero ya estoy aquí, ¿contentos?
—uy, no viene de humor- habló desde la cocina sunoo.
sin más, wonwoo subió a su habitación sin cenar y se encerró dispuesto a textearle a su amigo su reciente situación.
tal vez estaba sobreactuando pero debían entenderlo, era la primera vez que le pasaba algo así y su cuerpo no parecía estar acostumbrado a interactuar con personas tan atractivas al ojo humano.
unos golpes en la puerta lo sacaron de su mente y se dirigió a abrir.
—mamá dice que debe comer hyung, no puede dormirse con el estómago vacío.
del otro lado de la puerta se encontraba un jungwon en su forma natural, siendo adorable, tenía una pequeña mancha de salsa de tomate en su mejilla y lo miraba con sus ojitos muy brillantes, ah, wonwoo moriría de diabetes por ese chico.
—won, eres muy adorable, voy a pellizcarte la cara sí o sí.
—¡hyung no, suelte mis mejillas!
[💌]
—déjame ver si entendí, dices que anoche te memorizaste el nombre de un cliente, ¿cierto?
—sí, lo hice minghao, pero hey, si estuvieras en mi lugar seguro lo harías, él era lindo, muy lindo.
—es muy gracioso que pasaras de estar detrás de una chica a aprenderte el nombre de un cliente, ¿sabes que podría ser de otra ciudad y está de visita?
sin siquiera disimularlo, mingyu se sintió mal por el comentario, minghao podría tener razón pero su instinto le pedía confiar.
—no importa si es de otra ciudad, es la primera vez que siento algo por un chico y lo peor, ni siquiera lo conozco.
—oye, ¿no crees que pueda ser conocido del chico que cubre el turno matutino en la cafetería? su apellido es jeon.
una chispa de esperanza se encendió en el rostro de mingyu que de inmediato mostró sus pequeños colmillos en una adorable sonrisa, si minghao tenía razón, podría encontrar al joven que le robó el aliento.
[💌]
—¿las vacas estornudan?
—wonwoo, es la quinta vez que me lo preguntan, sí, las vacas estornudan.
—es que tú eres el que estudia los cuerpos animales, no yo- una sonrisa se plantó en el rostro de wonwoo arrugando su naríz.
—solo porque eres muy lindo no te respondo mal, me toca preguntar algo a mí.
—adelante wen, pregunte sin miedo.
—¿podemos ir a esa cafetería que te gusta en la tarde? podríamos ver al tipo que te puso nervioso- junhui soltó una risa un poco (demasiado) ruidosa, no lo negaba, de contarle a alguien que una persona puso nervioso al tan serio jeon wonwoo también se reiría.
—eres un idiota jun, pero acepto, acepto con tal de verlo otra vez.
los ojos de wonwoo se iluminaron de solo pensar en aquel joven de tez cálida que encendió una chispa en él.
que nunca nos falten esos amigos como minghao que te solucionan la vida 😩
esto ya va por mitad y realmente espero que les esté gustando.
y si, las vaquitas estornudan iahdksb
con amor y flores, may <3
ESTÁS LEYENDO
wrong person¡! - minwon
Romancemingyu estaba acostumbrado a no recibir respuesta a sus cartas las cuales siempre eran para la chica que amaba. sin embargo, debido a un error de typo, le envía una carta al vecino de su usual receptora. "hola, soy el chico de la 107, me gustan tus...