capítulo 10: pretty boy
"enciendes mi fuego como un cigarrillo"
-iloveyou, between friends <3
los rostros curiosos de sus hermanos fue la primera imagen que tuvo al abrir sus ojos, no era que se sorprendiera, en ocasiones estos mismos esperaban por él de esa manera, pero debía admitir que le asustaba.
una mirada de cuestión, otra sin inmutar su adorable expresión ¿qué se planeaban los mellizos aquella mañana?
—¿no hay buenos días? ¿qué se supone que hacen aquí?— inquirió con curiosidad mientras se acomodaba sobre el respaldar de su cama y sus hermanos tomaban lugar a sus costados.
—wonwoo hyung, hoy es miércoles, ¿me acompañará a mi prueba de arquería?— con una sonrisa que resaltaba sus mejillas, lo observaba espectante el mellizo menor, sunoo.
pero dirigió su vista hacia el otro lado al sentir un peso sobre su brazo, jungwon se había abrazado a este, como un koala.
—prometió llevarme a desayunar la semana pasada como recompensa por haber mojado mi tarea, ¿lo cumplirá, hyung?—
y entonces wonwoo se encontraba en una incógnita, porque aunque quisiera atender la petición de sus hermanos por igual, le había prometido a mingyu verse con él durante su descanso en la cafetería.
—¿les gustaría ir a desayunar a ambos?— propuso con timidez ante la respuesta de sunoo, era claro que jungwon quería.
no iba a mentir, había sido lo único que se le había ocurrido, si podía encargarse de los dos por la mañana y tener la tarde para él solo sería más que feliz.
—comprendo— la mirada de sunoo se había tomado a una más profunda y su sonrisa se había desvanecido, oh no, wonwoo tendría que lidiar con el mal carácter del menor —me voy, no quiero quitarle su tiempo hyung.—
así que sin más, sunoo se retiró de la habitación dejándolo solo con jungwon, quien no planeaba despegarse de su brazo, o al menos, no por ahora.
—yo si quiero ir a desayunar con usted, lléveme lléveme— opinó, si lo miraba con aquellos ojitos llenos de estrellas no podía negarse aunque quisiera.
—de acuerdo, te llevaré conmigo, vístete rápido, caminaremos hasta mi lugar favorito.—
[💌]
—¿¡hyung quiere matarme!?— cuestionó de forma divertida el menor, no era su fuerte caminar y mucho menos aquel recorrido diario que su hermano mayor seguía.
—solo dos calles más y estaremos ahí, me ofrecí para llevar tu mochila y quisiste cargar con ello tú, dame, no quiero que te desmayes.—
al llegar a la cafetería lo primero que hizo por inercia fue explorar el lugar buscando a un joven alto con sonrisa de perrito y a su delgado amigo, sin embargo, fracasó en su búsqueda.
la voz dulce de su hermano lo sacó de su ensoñamiento, volviendo de inmediato a la realidad.
—¿qué quisieras ordenar bonito? puedo pedir por ti si gustas.—
—quiero café y...— el menor detuvo su orden cuando vió entrar a cierto par de amigos, sus ojos se posaron sobre uno en específico, parecía ser que el gusto era hereditario —wonwoo hyung, ¿no le parece ese joven atractivo? es muy guapo.—
el mayor se dió la vuelta y su vista inmediatamente se conectó con la del joven en la entrada, el contrario sonrió, él no podía con el inexcusable rubí que era su rostro para ese instante.
pero el valor lo había perdido desde que lo vió por primera vez, no obstante, poco evitó que su cuerpo se sintiera desmayar cuando mingyu se acercó a él.
—buenos días wonwoo, veo que el día de hoy traes compañía.— dirigió su mirada hacia el pequeño con apariencia felina —soy mingyu, mucho gusto bonito.—
podría parecer un chiste pero wonwoo repentinamente sintió celos de aquella palabra declarada hacia su hermano menor, solo un poco.
—¿conoce a mi hermano? soy jeon jungwon, mucho gusto.—
—así es, nos conocimos hace una semana, me alegro de tener el placer de hablar contigo pero por ahora tengo que cortar la conversación ya que, como puedes ver, he dejado a mi amigo solo en la entrada, nos vemos después.— dirigió su vista hacia jeon -tomate viviente- wonwoo y afirmó —nos vemos de nuevo esta tarde, lindo.—
—no preguntes jungwonnie, solo ordena y te explico después.—
[💌]
—¿me puedes explicar de dónde surgió ese mingyu tan atrevido?—
sí, la actitud precipitada de mingyu no era para nada común, así que fue tremendo espectáculo para minghao de ver como su amigo hablaba con el hermano menor de su cita.
—hermano también me lo pregunto, quiero saberlo, créeme.—
—te torturaré el resto del día con ello, es que verte actuar así fue muy nuevo.— las pequeñas y casi audibles risitas de minghao se hicieron presentes indicando que, en efecto, realmente le había causado hilaridad.
[💌]
por los grandes ventanales del local era posible ver como el ocaso se hacía presente indicando el final de la jornada de mingyu.
wonwoo no se había presentado a la hora acordada, y aunque le hacía sentir desilusión, entendía perfectamente que tal vez su comportamiento apresurado lo había asustado.
vaya que kim mingyu no esperaba encontrarse con aquella delgada figura en ese instante y lugar, estaba sentado en una mesa solitaria, el lugar ya estaba desocupado puesto a que estaba próxima la hora de cerrar.
—no creíste que te dejaría plantado ¿o si?— una adorable sonrisa se hizo presente —tardé un poco puesto a que no quería romper el corazón de mi otro hermano menor pero ya estoy aquí ¿quieres ir a otro lugar?—
mingyu lo veía con la más enamorada de las miradas, entre cada suspiro era casi audible un "te amo".
—de hecho te había citado aquí para ir a otro lugar, creo que si nos damos prisa podremos alcanzar a ver el mejor momento del anochecer, ¿vienes?—
sin pensarlo dos veces wonwoo se puso de pie y cruzó su brazo con el de mingyu, no le nada importaba en ese momento, solo quería saber más sobre él.
ya casi se acaba 🥳🥳
les amo, besitos pa' quienes leen esto
-con amor y flores, may <3
ESTÁS LEYENDO
wrong person¡! - minwon
Romancemingyu estaba acostumbrado a no recibir respuesta a sus cartas las cuales siempre eran para la chica que amaba. sin embargo, debido a un error de typo, le envía una carta al vecino de su usual receptora. "hola, soy el chico de la 107, me gustan tus...