Capítulo 8. No necesito que me protejas

57 6 0
                                    

El lugar era grande y con pasillos que llevaban a ninguna parte. Se habían dividido pero llevaban intercomunicadores que les permitían hablar entre ellos. O mejor dicho, escuchar como Naruto se quejaba y maldecía una y otra vez cada que encontraba una puerta vacía. El tiempo corría sin parar. El equipo lo sabía. Tenían que darse prisa si no querían perder su oportunidad. Fue entonces que Sakura encontró lo que estaban buscando.

- Encontré una entrada diferente al resto, yo creo es aquí. – dijo la kunoichi deteniéndose frente a ella, pero ésta se abrió sin previo aviso. – Se ha abierto, ¿en dónde están todos? ¡Deben darse prisa!

- Hace tanto, Sakura.

La voz del azabache hizo que Naruto aumentara la velocidad. Ahí estaba. Al fin podría hacerle volver. Yamato no dejó de decir que tuviera cuidado, que pronto la alcanzarían. Pero el rubio ignoró todo el ruido. Sólo podía escuchar una y otra vez a la voz.

"¿Serás capaz de lograrlo esta vez? Él debe ser fuerte, más fuerte que tú. Y ahora ella está con él."

- ¡Naruto no hagas ninguna estupidez ya estamos por llegar!

Sakura estaba quieta, expectante. Orochimaru estaba ahí, a su lado Kabuto y a tan sólo unos metros de ella, Sasuke. Al igual que cuando vio al rubio a su regreso, pudo darse cuenta los cambios que éste había tenido durante estos tres años. Pero su mirada, fue algo para lo que no estuvo preparada. Podía verse como tantas veces imaginó en su infancia, pero su mirada estaba cargada de indiferencia y un odio atroz que le atravesaba el corazón. ¿En esa persona se había convertido? Por reflejo, la chica retrocedió un poco, su cuerpo temblaba sin poder controlarlo, lo que provocó que el ninja riera burlón.

- ¿Tienes miedo Sakura? – su voz era seductora y al mismo tiempo intimidante. – Ja, deberías tenerlo.

Avergonzada, intentó no bajar la vista y no darle otro motivo para que riera. Su corazón latía tan fuerte que sentía se saldría de su pecho en cualquier momento. Lo observó y no pudo evitarlo. Sí, tenía miedo. Miedo a la clase de persona que Sasuke se había convertido. Miedo a que todos los rumores hubieran sido ciertos. Miedo a que no fueran capaces de recuperar a su compañero nunca más. Recordó lo que Orochimaru les había dicho en su última pelea y se estremeció.

Inicio del flash back

- ¿Creen que él quiere volver con ustedes? – empezó a mofarse el hombre mientras Naruto lo atacaba. – Él no es el mismo chiquillo que ustedes recuerdan. Ha hecho cosas horribles que podrían hacerles tener pesadillas. Está cegado por la sed de poder y venganza. Es un perfecto recipiente para mi siguiente cuerpo. Y ustedes no podrán evitarlo. Se consumirá a sí mismo y yo me quedaré con las sobras.

- ¡CALLATE! ¡Sasuke no es así! ¡Él vendrá con nosotros! ¡ÉL..!

- Él no es más que odio y lo sabrán muy pronto. Todos lo sabrán.

Fin del flash back

El azabache sonrió al ver su posición. Recordaba a una niña llorona pero frente a él, estaba una chica que temblaba de miedo. Esto le divertía tanto. Entonces pensó en el rubio. "Si Sakura está aquí, también debe estar ese idiota." Sasuke tenía sus propios planes a diferencia de su maestro, sí, estaba cegado por el poder pero no sólo era la venganza contra su hermano mayor. Claro que no, el ninja no olvidaba con facilidad.

- ¡SASUKE!

Entonces la voz del rubio la hizo girarse. Como siempre, Naruto Uzumaki sabía cómo hacer entradas. Jadeando y con el ceño fruncido, el rubio hizo brillar todo el lugar o al menos así lo sintió la pelirosa. Pero Sasuke ni siquiera se inmutó. Parecía en realidad, que lo esperaba.

Lo que me haces sentirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora