4

665 91 0
                                    

– Arriba, ahora mismo me explicas por qué no regresaste anoche.

Draco abrió los ojos y vió a una Pansy divertida y asustada, ella había encendido una lámpara, pero no estaba tan fuerte como para molestarlo.

– Nos tardamos mucho.

– ¿Haciendo qué? Pensé que sólo corregirías sus pociones, ¿Tan mal lo hace?

– No, lo hizo aceptable, aunque nunca aceptes un ungüento y un filtro de muertos de él, podría envenenarte sin querer. – Draco río, si Potter le daba algo de eso seguro lo aceptaría para no hacerlo sentir mal.

– No soy estúpida nunca me bebería algo que me dé Potter ¿Entonces por qué te tardaste tanto?

– Hicimos tareas, pusimos la radio como tú me dijiste, él me tomo una foto y yo le tome una a él, y dormimos en el césped, creo que me voy a enfermar porque estaba helado.

– Vamos a la enfermería para que te den una poción, para la próxima te voy a dar sábanas, almohadas y un par de colchonetas encogidas para que no pasen frío. ¿Se tomaron la foto juntos o...? – Al parecer a Pansy se le estaba pegando la imposibilidad de sacar conclusiones obvias, con tal de que eso no fuera una pandemia y que todos alrededor de Draco no sufrieran eso él iba a evitar intentar hacer una matanza.

– No es obvio Parkinson, qué dirán si el famoso Harry Potter está en una foto junto a Draco Malfoy sonriendo.

– Que grosero, te hace mal dormir tan poco tiempo.

– Recuerda que soy la reina del drama, mejor dime la hora, debemos ir a clases.

– 5:15 bañate y enseñame la foto que te tomo Potty, también quiero ver la foto que sacaste de Potty. – Graciosa, graciosa.

– Está en la mesa la que él me tomo a mi.

Se levantó y fue al baño, no se tardó demasiado en hacerlo, se cambió y guardo un par de cosas en su mochila. Miro el calendario y se dio cuenta de que en menos de una semana iba a ser la primera prueba.

Ese día iba a llevar un par de inciensos de canela que su madre ponía en su habitación cuando estaba muy asustado por una pesadilla, también iba a llevar un par de dulces caseros que ella preparaba para él.  Se puso a pensar que todos decían que los Malfoy eran unos mortifagos bien acomodados, que eran una de las peores familias, pero eso no era verdad, sí, su padre había sido mortifago, pero cuando se dió cuenta que eso iba a perjudicar a Draco empezó a ser espía como el profesor Snape, su madre recolectaba información que su tía le daba y en realidad peleaban del otro lado de la guerra, claramente luego de la guerra debían de mantener una fachada de ex-mortifagos. Ese año en los mundiales, su padre había estado enmascarado y su madre había estado contra-atacando, su padre se aseguraba de estar borrando la mente y lanzando imperius sobre los muggles para que la tarea de los medimagos no fuera tan larga y su madre se encargaba de intentar aturdir a los otros enmascarados.

Probablemente algún día le diría a Potter eso, en realidad había una foto en su casa que estaba con una ilusión, sólo podían ver la foto su padre, su madre él y Potter, era una foto de la madre de Potter, Potter, él y su madre, sonreían a la cámara y a mitad de la foto aparecía Lucius, era una foto muy linda, su madre le había contado de que ella era amiga de la madre de Potter y aveces ellos llegaban a su mansión para comer, cuando se enteraron de que el señor tenebroso iba detrás de ellos tomaron esa foto, para el recuerdo, sólo había pasado una semana de esa foto cuando llegó el profesor Snape a decir que habían matado a los Potter, menos a Harry. Eso dijo su madre cuando él le pregunto por la foto en primer año y cuando él le cuestionaba a ella el por qué debía aprender oclumancia desde tan pequeño y él lo comprendía.

Si algún día le contaba esas historias a Potter esperaba que nunca se arrepintiera.

Salió de bañarse y Pansy ya había bajado a la sala común dejando en la cama la foto.

Tomo su libro de pociones y lo abrió en la mitad, de ahí sacó el pergamino que tenía con Potter, tomó una pluma y tinta y escribió "Hoy a las 7:00 o 7:30 en el jardín, ve con tus deberes si quieres, ¿Aún no sabes nada de la primera prueba? Va a ser el martes que viene."

Listo, ahora ya había movido el horario, iría a buscar a la chica Ravenclaw al lago como la primera vez que la vio, le tenía que decir que esa noche no se apareciera por ahí.

Salió del cuarto con su mochila lista, bien arreglado y se despidió de Pansy diciéndole que debía hacer una cosa.

Salió hacía el lago y con la esperanza de encontrarse con la chica Ravenclaw. Pasó las puertas de roble y se dirigió hacía el lago, para su fortuna cerca de unas piedras se podía ver el cabello rubio ondear con el viento, Draco se dirigió hacía ahí bastante confiado, pero cuando llegó y lo que escucho lo dejo helado.

– No llegaré, no te preocupes. – ¿Qué? ¿Cómo ella sabía por lo que iba? No termino de pensar en eso cuando se volteo y dijo con una voz más profunda y soñadora – Es amor, y sí, lo sientes desde el año pasado, primero empezó por angustia y luego se transformó, no diré nada te lo prometo, pero me debes de contar qué pasó y si sí te decidiste a decirle. Sabes, yo también soy amiga de Harry, pero creo que por el momento él cree que le gusta Cho...

– ¡¿Esa de Ravenclaw que se hizo la coqueta con él en un partido de Quidditch!?

– Sí, pero creo que a él también le gustas un poco, sino, no me explico por qué siempre nota tu cabello rubio y como se despeina cuando estás en pociones o en los partidos, creo que pueden tener algo lindo, si quieres ayuda en algo sólo avísame. Por cierto me llamo Luna Lovegood. – ella se levantó y tomó sus cosas, se puso sus zapatos y salió dando brincos hasta el castillo mientras tarareaba y saludaba a todos y a todo.

Lo había dejado un poco desconcertado lo que ella había dicho del amor, acaso era verdad que lo que había estado sintiendo que parecía lo iba a hacer estallar era eso, o sólo estaba bromeando. De todas formas, debía de entrar al castillo y dejar de pensar en esa chica Luna y si de casualidad era algún tipo de Legeremante.

°°°

Siempre he creído que Luna es Legeremante y que ella pudo haber ayudado a Harry y a Draco a estar juntos ^^

Si pueden dar estrellita se los agradecería ♡

Luego de pocionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora