El día se pasó rápido y casi no dio tiempo de hacer nada, después de la hora del almuerzo Draco se fue con Pansy al lago para poder ver a Luna la cual sí estaba ahí.
- Hola, yo también les hice un regalo, Draco ¿Crees que me puedes llevar el mío a Harry? - ella hablaba mientras miraba el lago.
Draco vio que había un paquete mal envuelto cerca de donde estaban sus zapatos y le contestó - Está bien, pero dudo que Potter te haya hecho algún regalo.
- Eso no me importa, mira arriba - señaló hacia un punto sobre ellos en donde se encontraba el búho real de Draco - Creo que trae algo para ti, tómalo.
Draco extendió su brazo para que su búho pudiera darle los paquete que llevaba, eran pequeños y traía una nota que decía Draco y otra en la que ponía ponía Potter. Draco tomo la nota en donde ponía su nombre y leyó.
Mi dulce Draco, la marca de tu padre ha empezado a tener color nuevamente, cuídate mi tesoro. Esto es un regalo extra para ti y para Potter espero y le guste, enséñale a cerrar su mente y enséñale a no dejar que el señor tenebroso muestre sus imágenes, según me he enterado de tu tío (sí hablo con Sirius desde que escuche que tu padre dijo que Peter seguía vivo) él tiene sueños y visiones del señor tenebroso, ayúdalo y enséñale, los traería a casa a los dos con tal de enseñarle a protegerse, besos y no le digas lo de la marca mi vida.
Besos, pasa felices fiestas con él, hay una radio mágica que se llama "el pozo" escúchala de las 9:00 en adelante con él si acaso quieren bailar un vals (es un nombre curioso para la música que ponen en ella, lo sé) cuídate.
- ¿Qué dice tu madre Draco?
- Que Potter debe aprender oclumancia.
La cara de Pansy se puso sería y también tenía un rastro de miedo.
- Eso quiere decir...
- Sí, eso es lo que quiere decir.
- Aunque no me lo digan yo sé lo que quiere decir - Luna hablo viéndolos a ellos - hay libros en Ravenclaw sobre eso que te pueden ayudar, los dejaré en el jardín. - Luna se dio vuelta otra vez para ver el lago.
Draco y Pansy se fueron de ahí un poco asustados por lo dicho por su madre.
Pasó el día sin más interrupciones algo que puso contento a Draco, ya llegadas las 7 se encaminó al jardín. Con todos los regalos
Al llegar vio un par de libros sobre meditación y el como cerrar la mente a malos sueños o visiones, también encontró un paquete mal envuelto y dos notas, una con el nombre de Draco y otra con el nombre de Harry.
Draco tomo la que tenía su nombre y leyó.
Se te olvidó llevarte el regalo por lo aturdido que estabas pero da igual, también hay uno para Pansy, es el que tiene envoltura morada el de Harry es de envoltura verde y el tuyo de envoltura gris, gracias por los cuarzos y el libro, se me hace interesante todo lo que pueden llegar a hacer los unicornios sólo con su cola.
Había terminado de leer la nota cuando se escuchó que alguien entraba.
- Hola, no estuviste mucho tiempo esperándome ¿Cierto?
- No, toma tus regalos, el verde de ahí es de Luna, este pequeño con esta nota es de mi madre.
- ¿Le contaste a tu madre? - La cara de Potter era de pura perplejidad.
- No, ella lo dedujo cuando le pedí los dulces porque esos no me gustan a mí. - sonrió al recordar como su madre lo había descubierto tan rápido. - este es mío - saco un paquete mediano de la bolsa en la que llevaba los regalos - y estos de aquí - saco el estuche de pociones luego un paquete pesado en el que iban los libros y una ampolleta donde iba la poción - son de Pansy, ábrelos y dime si te gustan.
ESTÁS LEYENDO
Luego de pociones
FanfictionA Harry Potter no se le da para nada bien la clase de pociones, es todo un desastre si se trata de ejecutar alguna, en cambio Draco Malfoy es todo un prodigio para esa clase y se espera muchas cosas de él, quién diría que alguna vez a San Potter le...