Luego de esa plática que tuvieron Harry y Pansy detrás de la estatua ellos siguieron hablando cuando se veían en la biblioteca para hacer "tareas".
Nadie sospechaba nada y nadie veía nada porque iban a la sección prohibida, específicamente al área de plantas, nunca había nadie ahí y se habían aprendido los horarios en los que Neville iba.
En ese tiempo que Harry no hablaba con Draco, ellos dos planearon todo.
Le alegraba que Draco le hubiese dicho que iban a cenar juntos por el hecho de que esa era su oportunidad para actuar, así que fue a la sección prohibida esperanzado de ver a Parkinson ahí.
Al entrar la vio parada cerca de una estantería viendo hacia la reja que dividía las dos secciones.
- ¿Lo harás hoy, verdad?
- Sí, me conseguiste lo que te pedí.
- Fueron los gemelos, pero aquí tienes, suerte.
Le dió una bolsa blanca bastante grande la cual Harry metió en su mochila vacía, si quería sorprender a Draco debía irse ya porque no iba a tener mucho tiempo con lo puntual que era Draco.
Al llegar al jardín vio a esa chica rubia llamada Luna, la cual parecía estar esperándolo.
- Empezamos a decorar, así terminas rápido y puedes preparar donde van a comer, Draco va a traer comida de las cocinas.
Harry no sabía cómo era que Luna sabía, pero estaba bien.
Harry saco la bolsa blanca que le dió Parkinson y primero saco un par de guías de luces de color blanco.
- Esto hay que ponerlo para que guíe detrás de esa enredadera, ¿verdad?
Luna apuntaba con el dedo hacia las enredaderas que daban con la pequeña cascada.
- Sí.
Harry saco un par de mantas y tomó un par de frascos de vidrio para poder meter a hadas dentro.
- Dame los frascos, yo las meteré.
Harry aún un poco desconfiado le pasó los frascos para luego avanzar hasta pasar las enredaderas, aún había luz ahí, así que no se preocupó por hacer un hechizo o encender una lámpara de gas.
Extendió las mantas y las acomodo en un lugar donde no habían rocas.
Salió de atrás de las enredaderas para ver que no había nadie, pero que la guía de luces ya estaba colgada con un buen hechizo de levitación básico y varios frascos con hadas y flores, pero ya no estaba la chica.
Miro el reloj de agua y se dio cuenta que ya sólo faltaban 15 minutos para las 6.
Se apresuró y tomó un paquete de la bolsa el cual lo escondió en su pantalón y también tomo una cámara, luego fue por la radio que habían ocupado para bailar la última vez, como no la habían tocado desde entonces Harry supuso que seguía en la misma emisora y un par de frascos con hadas para luegl llevar las cosas detrás de las enredaderas.
Volvió a salir y fue a ver al reflejo del lago y vió que estaba despeinado, intento peinarse con la mano, pero fue un gran desastre, en eso que se estaba levantando escucho la entrada abriendose.
Ahí estaba entrando Draco, con un elfo doméstico que llevaba dos platos con la cena.
Draco se veía bien como siempre, iba con el cabello un poco revuelto, sólo llevaba la camisa y el pantalón del uniforme.
- Hey, traje la cena.
Draco intento hablar despreocupado, pero Harry se veía bastante bien para ser sinceros.
ESTÁS LEYENDO
Luego de pociones
FanficA Harry Potter no se le da para nada bien la clase de pociones, es todo un desastre si se trata de ejecutar alguna, en cambio Draco Malfoy es todo un prodigio para esa clase y se espera muchas cosas de él, quién diría que alguna vez a San Potter le...