#cap3.

35 2 1
                                    

Cuando deje de hablar con mi mama fui a donde mi tia a preguntarle donde esta mi habitacion pero ella se adelanto.

Sonia:______ ven vamos te voy a mostrar tu habitación.

Tu:esta bien eso es lo que iba a preguntar.

Mi tia subio las escaleras y fue recto ay habia una habitacion y entramos era muy bonita .

Sonia: bueno este sera tu habitacion bañate y bajate que te voy a enseñar a nuestros vecinos ¿ok?.

Tu:claro esperate.

Mi tia salio de la habitacion yo desempaque mi maleta y lo puse en el coloset me fui al baño que estaba en mi habitacion.

Me puse unos chorts una polera blanca y mis tenis negros. Y mi pelo lo peine y ya,baje y ay estaba mi tia esperandome.

Tu: bueno ya estoy lista.

Sonia:bien vamos.

Salimos de la casa de mi tia y cruzamos la calle y ay estaba una casa blanca el tamaño de la casa de mi tia ,mi tia toco la puerta y ay abrio un chico creo que era de mi edad tenia unos rulos unos ojos color esmeralda un poco mas alto que yo y mi tia.

Xxx: buenos tardes sonia que se le ofrece.

Sonia:harry aqui te vengo a presentar ______ ella es mi sobrina y se va quedar el verano aqui.- asique el chico se llama harry.

Tu: hola em ¿harry? - dije timidamente ya que el chico me estaba mirando desde hace rato.

Harry: hola y si harry me llamo.

Sonia:bueno y tu mama.

Harry:se fue al mercado pero creo que ya llegara en pocos minutos pasen.

Pasamos a la casa y harry solo me miraba y eso causaba que yo me sonrojara.

Hola como estan chicas oigan por favor comenten y voten loziento si esta corto es que tengo que hacer la tarea ya saben escuela bueno bye y besitos ;)

Sumer love (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora