Capítulo. 18

1.3K 158 3
                                    

Me encontraba en el comedor del instituto, esto raramente pasaba, pero Juliette tenía antojo de comer de los raviolis y aquí estábamos todos .

Las puertas se abren dejando ver a la persona que tanto añoraba ver  , ya saben de quién hablo .

Como sacado de una película, todos , absolutamente todos , nos quedamos viéndoles venir .

—¡Hola!- saluda entusiasmadamente Paul tomando asiento enfrente mío-.

—Hola - dice mirandome neutra - ¿podemos hablar?- me mira esperando un "si" y asiento lentamente-.

Salimos al estacionamiento y ella se notaba un poco nerviosa . Por un momento pensé que algo le había pasado y me preocupé. Pero todo eso se desvaneció cuando sentí sus brazos rodearme en un gran abrazo .

—Gracias por las fotos , fue un lindo detalle de tu parte Ares - dice lentamente pero no deshace el abrazo- pensé por un momento que no habías prestado atención pero veo que si - sonrio y le devuelvo el abrazo - .

—Me alegra haberlo hecho y más ahora que sé que puedo ganarme abrazos - alzo mis cejas divertido y ella se separa- muy pronto-.

—Si - sonrie mientras me mira- .

—¿Quieres ir luego de clases a comer a algún lado? .

—¿Es una cita?.

—Mmm...depende de tu respuesta - veo como una sonrisa se asoma por su rostro y coloco mis labios en línea recta -.

—Vale , luego de clases nos vemos aquí..

~°~

—Estoy un poco cansada , paremos aquí- volteo y veo como ella toma asiento en el suelo -.

Luego de comer ella sugirió ir a pasear por un bosque. Por un minuto dudé pero le tenía confianza .

—No creo que sea buena idea parar a la mitad del bosque cuando está apunto de anochecer- digo y ella me mira divertida-.

—Me sé todo este bosque de memoria Ares , si te preocupa que nos perdamos o que nos pase algo , te digo que no dejaré que nadie te haga daño - ¿no debe ser alreves?, na, estamos en el siglo veintiuno, igualdad - .

—Estás un poco pálida, ¿te sientes bien? - ella asiente rápidamente y entrecejo mis ojos- puedes confiar en mí-.

—Estoy bien Ares , ahora sigamos caminando - se levanta y sacude las hojas de su pantalón- dame tu mano para que no te pierdas- me sentí como un niño de cinco años cuando acompaña a su mamá a ir de compras. Aún así le extendí mi mano-.

Caminamos y todo estaba oscuro , no se podía ver nada. Yo no podia ver nada , todo era negro . Pero ella caminaba con tranquilidad.

De pronto ella paró en seco haciendo que chocara con su hombro .

—No hagas ruido ni te asustes- me susurra -.

—¡Como quieres que no me asuste si esto está oscuro y me acabas de decir que no haga ruido! - susurro desesperado-.

—¡Ares cállate!,  alguien viene- jala de mi hasta quedar apoyados a un árbol-.

Escuchó pasos y luego como rompen una rama . Mi corazón parece que se quiere salir .

Luego escucho como silba , era un silbido raro , como si se tratara de un código o algo así.

Paulette silba en respuesta y luego suspira de alivio .

—Eres un idiota Paul , pensé que era...- se calla al recordar mi presencia- ¿qué haces aquí?-.

—Hoy es la reunión de la manada y como pasaron diez minutos y no llegabas papá me envió a buscarte , casual - responde y me mira - quizás quieras venir Ares , solo es una reunión de amigos - .

—No , el irá a su casa , yo lo llevaré y luego vengo - la miro de reojo , no es buen momento para que yo hable ¿o si? -.

—No le harán nada y lo sabes , y si quiere tener algo contigo es mejor que se vaya aclopando ¿no Ares? -.

—Este yo...

—Esta bien si no quieres ir  - me susurra ella y miro a Paul a los ojos , estos estaban fijados en mi como si tratara de convencerme- Paul deja de hacer eso , "libre albedrío" con los amigos ¿o lo olvidaste? -.

—Me preocupo por ti , y si él te quiere para algo serio, como tanto dice , pues será mejor que vea el mundo tal y como es -.

—Créeme ya lo he visto - digo y el carcajea -.

—Créeme tú a mi que no , lo que has visto solo es una migaja de lo que es en mundo en realidad - y sin más se da la vuelta y se pierde en la oscuridad -.

—El mundo es un arcoíris que incluye el negro , Ares . La oscuridad necesita de la luz y la luz necesita de la oscuridad para existir.  Nadie es bueno o malo , solo son persona que tomaron decisiones diferentes...

~ Eres mi secreto más evidente ~ [Ares Hidalgo y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora