Capítulo. 24

1K 147 6
                                    

—¿Apolo estas listo?- pregunto entrando a su habitación-.

—Solo deja y me ato los zapatos- asiento y bajo las escaleras- .

—Juliette , necesitas un suéter o te morirás del frío- digo al verla solo con una camisa de manga larga- pídele un abrigo a Apolo o que sé yo , pero abrigate- .

—Como digas papá- dice rodando los ojos par subir las escaleras - .

Hoy los chicos y yo íbamos a salir sin rumbo alguno. Era viernes por lo tanto podíamos estar todo el fin de semana paseando. Gregory , Daniel y yo alquilamos casas rodantes para esto .

Eran aproximadamente las cinco de la mañana y sueño si había pero las ganas de pasar todo un fin de semana junto a Paulette era algo que no podía dejar pasar .

—Ya estamos - Apolo y Juli bajan con sus mochilas - .

—Por fin...

Conduzco hasta el punto de encuentro. Y al llegar veo a todos esperando.

—En cinco minutos traerán las casas rodantes - avisa Gregory acercandose a nosotros-.

Veo como Paulette mira la sudadera de Juliette y traga grueso para mirar a otro lado .

Disimulo y veo la sudadera de Juli , tenía una gran mariposa Azul . No me digas que le tiene fobia a las mariposas  .

Traen las casas rodantes y nos dividimos en grupos . Obviamente en el mío estaba Paulette, Paul , Apolo y Juliette .

Entramos y cada uno tomó asiento en cada lugar . Ella se veía cansada , Muy cansada .

Pensé en preguntarle el porqué pero ya empezaría con mis preguntas y la tendría al límite. 

Paul tomó asiento en le copiloto y yo solo seguía la guagua de Gregory. 

—Déjame conducir , llevas una hora y mi hermana te necesita- frunzo mi ceño - lleva tres días sin dormir porque tiene la sensación de que algo pasará- susurra y voy disminuyendo la velocidad- y he notado que tu le das tranquilidad,  más de la que papá y yo le damos - paro y dejo que el conduzca - .

Camino hacia ella . Tenia unas leve ojeras y se veía pálida.  Estaba sentada en uno de los muebles con sus brazos y piernas cruzandos mirando a la nada .

Tomo asiento a su lado y guardo silencio por unos segundos .

—¿Puedes quedarte conmigo unos minutos? - susurra y me da la sensación de que está aguantando las lágrimas-.

—¿Quieres ir a la habitación? - alquilamos las casas rodantes más costosas y de último modelo para estar todos cómodos- .

—Ares no es momento de ser..

—No lo digo en ese sentido

—Bien

Llegamos a la habitación y cierro la puerta.

—¿Quieres hablar? - pregunto suave y ella se acuesta y se cubre con las mantas - .

Me acerco y me acuesto también en la cama . Ella me mira y en un segundo me abraza y coloca su rostro en mi pecho .

—Te...te extrañé - eso me dija sin aliento y me quedo estático- no sabes cuánto- murmurra contra mi pecho -.

Reacciono y la envuelvo en mis brazos. Huelo y detecto ese perfume que hace que todos tus sentidos se despierten . Acaricio su cabello y ella se aferra más a mi .

—E empezado a dejar de asesinar personas y solo asesinar conejos . Damián, me aconsejó eso y está funcionando - no sé cómo estás conversaciones se están volviendo normales para mi- papá se enfadó un poco conmigo al saber que no estaba durmiendo y dudó en darme permiso para que viniera - .

—Estarás bien , yo te cuidaré- suelta una pequeña carcajada- .

—Sé que lo harás.

—Descansa un poco , cuando lleguemos te avisaré- ella asiente y cierra sus ojos -.

—Ares.

—Mhm

—Gracias por no rendirte conmigo.

—No me rindo con las personas que son importantes para mí...

~ Eres mi secreto más evidente ~ [Ares Hidalgo y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora