Capítulo. 2

6K 461 74
                                    

—¿Es enserio Ares? , ¿te enamoraste de alguien en Grecia? - me pregunta riendo Gregory y le doy una mala mirada -.

—Dejate de tonterías y no le hagas caso a Apolo ni a Moonie , no saben nada-.

Estábamos en el estacionamiento del instituto y quedaban unos minutos antes de que comenzaran las clases .

—Tranquilo hermano - coloca su mano en mi hombro y me da una palmada- la encontrarás - asegura y levanto mi ceja sin importancia-.

—¿Entramos?- pregunto mirando a los demás-.

Entramos al instituto y caminamos hasta nuestras casillas. Luego cada uno por su lado .

Entro a mi aula y tomo asiento. La profesora llega y luego entran los demás .

La clase comienza pero a los minutos tocan la puerta interrumpiendo a la profesora.

Ella habla con alguien y todos tratamos de saber con quién. Hasta que ella pega una risa chillona que hace que haga una mueca de dolor.

—Chicos, tenemos una estudiante nueva , pasa querida - .

Mis ojos conectan con los de ella y en ese instante todo para a mi alrededor . Era ella , la chica de Grecia.

—Preséntate querida - pide la profesora y estoy que me levanto de mi silla y corro hacia ella - .

—Hola , soy Paulette Verne y no me agradan las personas que hablan chillado- mira la profesora fugazmente para luego tomar asiento a mi lado -.

—Ares..- me iba a presentar pero ella me interrumpe-.

—En estos momentos no estoy para hacer amigos - dice cortante - ni te molestes en darme los apuntes ni en pedirme mi número, es más , no te molestes en hablarme- me da una sonrisa leve que hizo que mi piel se erizara-.

Verne , ese apellido lo había escuchado de alguna parte . ¡Poe!! , si , el es Poe Verne pero nunca habló sobre tener una hija o algo parecido . ¿Y no que lo novenos no se pueden reproducir?. Muchas preguntas y ninguna respuesta Ares .

En lo que restó de la clase me dediqué a verla de reojo . Tenia el cabello castaño claro, sus facciones eran hipnotizantes . No podía describirla bien ya que ella volteó cachandome .

Cuando se terminó la clase ella recogió sus cosas y salió. Obviamente salí tra ella , no la volvería a perder de vista .

—¿Podrías dejar de perseguirme?- pregunta acomodando sus cosas en el casillero-.

—Lo haría, solo si me das tu número- la miro atento -.

—Que pena por ti , no tengo celular - dice mirandome fijamente-.

—¿Y eso que tienes en el bolsillo?- señaló su bolsillo el cual tenía su celular -.

—¡Oh!! se me había olvidado , esto es un aparato por el cual me comunico con personas que quiero y tu no eres una de ellas - cierra su casillero y camina al estacionamiento- .

No rogaré,  nunca le he rogado a una chica y por más que me esté muriendo por ella no lo haré,  me niego .

Paro y dejo que ella desaparezca de mi vista .

Camino hacia los chicos y veo que bromean con un chico que se parece a Paulette . Ya estoy viendo a todo el mundo con su rostro . Me estoy empezando a preocupar.

—Ares , mira , el es Paul , es hermano de Paulette - nos presenta Juli - son hijos de Poe , puedes creerlo - .

—Ya - digo captando- un gusto - extiendo mi mano hacia el y la acepta -.

—Paul es el mellizo de Paulette- explica Apolo y asiento -.

—Y hablando de tu melliza ¿en donde está? - pregunto casual -.

—En sus cosas , ella es un poco más reservada pero es buena gente - responde amable - .

—Ya lo noté- murmuro sarcástico-.

—Bueno , invité a los Verne a cenar esta tarde en casa - veo a Apolo incrédulo- Poe tiene asuntos con Artemis y estarán en casa así que para hacer amistades los invité- me susurra al ver mi cara - además Paulette parece tu tipo - irónico ¿no Apolo?-.

—Podemos hablar un momento hermanito- y sin esperar respuesta lo tomo del brazo alejándonos de los demás- Paulette es la chica de Grecia - el abro los ojos como platos -.

—Es la chica de Grecia , ¿la del club?- repite y asiento -.

—Si Apolo , es ella - respondo irritado - he tratado de sacarle platica pero nada -.

—Eso es porqué le tuviste que salir con el "me das tu número" , ni yo te lo daría si me vienes con eso a la que apenas nos conocemos - se cruza de brazos - vendras a la cena y punto , es tu momento de ser Ares "sutil" - sonrie malévolo-.

—Lo estas disfrutando ¿verdad?.

—No tienes idea de cuánto hermanito , seré tu maestro en la faceta sutil pero halagadora...

~ Eres mi secreto más evidente ~ [Ares Hidalgo y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora