🌙Capitulo 2🌙

991 69 0
                                    

A la noche siguiente, la pequeña Hanae se encontraba tranquilamente recostada en su cama leyendo un libro, hasta que su puerta fue tocada. Levantó la cabeza y murmuró un suave "Adelante".

-Reiji-san ¿Puedo ayudarte en algo?- Preguntó de manera relajada.

-Ponte este uniforme- Ordenó. La muchacha asintió, tomando la ropa y dirigiéndose al baño que poseía su posada -¿Por qué aún sigo aquí?- Se cuestionó en su mente.

-Esta cosa es un poco apretada- Murmuro Hanae un poco incomoda. Asomó la cabeza por la puerta y noto que el vampiro aún estaba ahí -Reiji-San- 

-¿Si?- Dirigió su mirada a la fémina, notando que el uniforme era un poco apretado.

-¿El uniforme tiene algún saco o suéter?- Preguntó, Hanae. El uniforme le quedaba bien, pero estaba acostumbrada a utilizar cosas holgadas y largas.

-Si, un saco- Afirmó.

-¿Podría traerme uno, por favor?-le pidió un poco avergonzada.

-Claro- Dijo, de un momento a otro Reiji desapareció y volvió a aparecer con una prenda negra en sus manos -Ten- Se acercó y con suavidad extendió la prenda.

-Gracias Reiji-San- Dijo Hanae inclinando un poco la cabeza y sonriendo suavemente. Finalmente el joven se retiró con calma, esperándola abajo junto con sus hermanos.

[...]

Todos ya estaban en la limusina. Hanae tenía su vista enfocada en su libro, aparentemente distraída, pero atenta a lo que pudiera llegar a hacer Ayato, ya que este estaba muy cerca de Yui. En un momento notó que abrió la boca para morder a la rubia, pero una barra color blanca apareció dentro de su boca, impidiendo que la cerrara.

-NAHDJAHS- Se quejó el pelirrojo, intentando quitar el material de su boca. Reiji le reprendió. El artefacto blanco desapareció de su boca en cuestión de segundos. 

-¡Oye!- Gritó molesto. Iba a acercarse y reprender a la más baja, pero fue interrumpido.

-Ayato, cállate- Ordeno Shu, sorprendiendo a la mayoría.

-Oye Hana (Flor), nunca nos dijiste tu nombre- Intervino Laito, con una mirada pícara adornando su rostro.

-Hanae Satō- Respondió sin levantar la mirada del libro.

-¿Satō?- Dudó Laito -Me suena de algo...- La joven lo miró de soslayo y asintió.

[...]

-Tu estas en la misma clase que Ayato y Kanato, así que ve con ellos- Dijo Reiji, dirigiéndose a Yui

-Si-

-Si no quieres ser azotada, no intentes nada imprudente ¿Entendido?- 

-...Si...-

-Hanae- Ahora se dirigió a la de menor estatura, la cual levantó la cabeza para poder conectar su mirada con la del de ojos fucsia -Tu estas en mi clase, ven conmigo- Ordenó, para luego darse vuelta y empezar a caminar, la menor lo siguió de cerca.

[...]

Las clases habían pasado bastante rápido, en el momento del receso Hana buscó a la rubia, pero al no encontrarla decidió buscar a alguno de los Sakamaki's y preguntar. El recreo había terminado y la oji-azul no pudo encontrar a nadie. Llegó a su salón con velocidad y logró encontrarse con el segundo Sakamaki mayor.

-Reiji-San, ¿puedo preguntarle algo?- Dijo suavemente, acercándose al más alto. El vampiro levantó su cabeza y miró sus ojos azules.

-¿Qué necesitas Hanae?- Le preguntó curioso.

-¿Sabe dónde esta Yui-Sama?-

-Ayato logró que se desmayara, así que volvieron a la mansión- Respondió. La muchacha dejó escapar un suspiro pesado.

-Debo ir con ella por su seguridad. ¿Puedo saltarme las clases? Solo por esta vez- Rogó algo confusa, Reiji suspiro y asintió-Muchas gracias Reiji-San- Dijo Hanae con una sonrisa suave.

-No me agradezcas. Luego de clases ven a mi laboratorio- Dijo de manera severa. Un aura depresiva rodeo a la peli-azul.

-....Hai~...- Canturreó, comenzando a caminar lentamente hasta la salida. Al ya estar fuera, comenzó a correr a toda velocidad.

[...]

Hana había llegado justo en el momento en que Yui se estaba hundiendo. Se quito el saco con rapidez y se tiro al agua de cabeza. Ayato se sorprendió al ver a a la otra joven caer al agua. La de cabello azul logró sacar a la de ojos rosas del agua, dejándola tendida en el suelo. No respiraba.

-A-Ayato-San, por favor, haz algo- ¿Le caía bien la chica? No, pero eso no significaba que la dejaría morir. Ya había visto morir a su madre y a su hermano, no quería ver la muerte de Yui y que su "Padre adoptivo" la matará por no cuidarla como era debido. Por eso dirigió su azulada mirada al de ojos verdes.

La menor tenía una expresión parecida a la de Yui como cuando la mordió. Pero esta vez no sintió aquella característica satisfacción cuando veía a alguen sentirse mal. Sintió culpa. Culpa por hacer sentir mal a la más joven. 

Dejando escapar un suspiro frustrado al no entender sus sentimientos se acercó a la humana tendida en el frío suelo y comenzó a hacer respiración boca a boca, hasta que Yui despertó, dejando respirar a Hana con tranquilidad

[...]


-Ayato-San- Hanae apareció detrás del vampiro con una sonrisa suave.

-¿Qué sucede Chīsana hana? (Pequeña Flor)- Volteó a mirarla con calma.

-Gracias por lo de Hoy- Agradeció. El muchacho sintió como una calidez comenzaba a crecer en su pecho.

-No es nada- En un parpadeo el pelirrojo había desaparecido.

La menor decidió ir al laboratorio de Reiji, así que comenzó a caminar con rapidez, intentando encontrar los aposentos del pelinegro.

[...]

Hanae toco la puerta de la habitación del segundo mayor de la casa. En cuestión de segundos, Reiji le dijo que pasara a su habitación. 

-Con permiso- Murmuró entrando al laboratorio del de lentes- Reiji-San ¿Para que me necesitabas?-

-Ten, estos son los apuntes de las clases a las que faltaste- Comentó sin mirarla, extendiendo un puñado de hojas.

-¡Oh!- Exclamó sorprendida -Muchas gracias Reiji-San, intentaré devolvértelos lo antes posible. ¿Me necesitabas para alguna otra cosa?- Preguntó, sosteniendo las hojas con cuidado.

-No, solo quería darte los apuntes, puedes retirarte-

-Claro, muchas gracias- Dio una leve reverencia -Con permiso- Salió tranquilamente del laboratorio y se dirigió a su cuarto con una sonrisa en su rosto. Reiji había sido muy amable y hasta cierto punto dulce con ella.

🦉Continuará🦉

Editado

¿Quién eres Hanae?° (Diabolik lovers) (Temporada 1) (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora