Ambas muchachas iban en una limusina, en un completo silencio. Estaban siendo llevadas hacia la mansión Sakamaki. Hanae estaba tranquila, sabía que habitaban vampiros en aquella casa y sabía que debía cuidarse.
Al llegar gotas de lluvia empezaron a caer, Yui freno su caminar y miro para arriba, la contraria se detuvo detrás de ella algo molesta, ¿Para que frenaba?¿Acaso quería mojarse? Suspiró suavemente y miró la mansión por fuera con cierta fascinación.
-¡Esta lloviendo!- Exclamo Yui.
Un rayo se había escuchado, ambas chicas se asustaron. La oji-rosa empezó a correr y Hanae le siguió el paso de cerca. Llegaron hasta la puerta y se resguardaron bajo el pequeño techo de madera, Hana subió ambas maletas.
La rubia toco la puerta pero nadie respondió. Acercó su mano al pomo de esta, pero se abrió repentinamente. Sin pensarlo mucho, la rubia sostuvo su maleta y se adentró en el que sería su nuevo hogar.
-Permiso- Gritó, la oji-azul se mantuvo callada -Disculpe, ¿Hay alguien en casa? Esto no es divertido. Quizá no les dijeron que vendría hoy- Murmuro- ¿Disculpe?-
Hanae giro su cabeza a la derecha con disgusto, pero se encontró a un pelirrojo recostado sobre un sofá verde. Se acercó y se arrodilló frente a él.
-Oye- Lo llamó la más joven con voz tranquila y suave, esperando no exaltarlo.
-Quítate- Ordenó Yui. La más baja se apartó dejando que su protegida haga lo que quiera.
La rubia se puso de rodillas frente al chico y tocó su mano, estaba helado. Puso su cabeza sobre su pecho y noto que no tenía pulso. Alarmada sacó su teléfono y comenzó a marcar el número de la ambulancia. Antes de que terminara el joven se levantó y le arrebató el artefacto.
-Maldición que ruidosa- El muchacho se sentó y miro a Yui, Hanae se puso alerta, parándose de donde estaba y alejándose -Esta no es tu casa así que cállate- Ordenó.
-¡E-Estás vivo!- Chilló la de ojos rosas.
-Por supuesto ¿Qué crees que soy?-
-Un idiota con lindos ojos- Pensó Hanae
-Pero tu corazón no latía- dijo Yui alarmada.
Yui se levantó e intentó alejarse pero el de ojos verdes la detuvo. La sostuvo de la cintura y la tiró al sillón, poniéndose encima de ella.
-¡¿Qué?!-
-Ya sabes la respuesta a eso-
La de cabellos celeste miraba esto algo asqueada. No quería meterse mucho, no quería llamar la atención, pero sabía que debía hacer algo si intentaba morder a su acompañante.
-Estoy a punto de tomarte- el vampiro se abalanzó sobre Yui y paso su lengua por su cuello-¡¿QUÉ DEMONIOS?!- Exclamo al notar que estaba elevado en el aire. Lo bajaron de manera suave y pausada, dejándolo sentado en el sillón nuevamente.
-Agradecería que la dejaras...-Dijo Hanae mirándolo de manera tranquila y hablando de una manera bajita.
-Ayato, ¿Qué es todo este alboroto?- La voz resonó tras de la oji-azul, quien volteó.
Ayato desvió su penetrante mirada sorprendida de la peli-azul para mirar al nuevo sujeto que había aparecido en la escena.
-Maldición, tú no, Reiji-
-Estas en la entrada. Esto está destinado a ser usado para recibir a los invitados- Explicó- Lleva tus actividades a tu cuarto privado- Demandó con firmeza.
-Bien, eso fue aburrido-
Yui se levantó alarmada.
-¡Por favor, ayúdame!- Gritó, el escabeche la miro de soslayo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres Hanae?° (Diabolik lovers) (Temporada 1) (Reescribiendo)
FanfictionHanae es una chica que ah sufrido mucho, luego de ser vendida por su padrastro al padre adoptivo de Yui Komori, con la cual no se lleva nada bien, ya que la trata como una sirvienta personal, ambas muchachas tuvieron que ir a la misión Sakamaki. ¿Qu...