🌙Capítulo 7🌙

819 43 0
                                    

Yui se había levantado, empezó a caminar sin rumbo por la mansión, Hanae se despertó al no sentir la presencia de la rubia en el cuarto de al lado, salió de su habitación a paso rápido, abrió la puerta de la oji-rosa y asomo su cabeza, al no verla se alarmo levemente, no quería tener problemas, busco por la gran mansión hasta que sintió una peligrosa presencia, si, decidió ir donde esa presencia estaba, ¿Qué es lo que pasaba por su cabeza? anda tú a saber.

La oji-azul camino y camino, hasta que llego a las alcantarillas del gran lugar, intento ver mejor y a lo lejos logro ver a Yui caminando sin rumbo, Hanae se acercó corriendo, aunque ya la había perdido la vista. 

Al llegar donde la rubia nuevamente la vio siendo mordida por dos de los Sakamaki.

-Raito-San Ayato-san- Hablo Hanae frotándose los ojos con una de sus manos.

-¿Chīsana Hana? / ¿Hana-Chan?- Preguntaron a la vez ambos muchachos.

Yui la miro y frunció el ceño.

-¿Pueden dejarla? es tarde y no quiero lidiar con esto- Dijo de manera cansada la oji-azul.

Ambos muchachos suspiraron resignados.

-Bien- Hablaron a la vez.

[...]

Todo había pasado, todos habían vuelto a dormir, en este caso quienes tenían la visiones eran los chicos y no de Yui, sino de Hanae.

▲/////▼

Una niña estaba escondida en un armario cubriendo su boca para no emitir algún tipo de ruido, sus padres y hermanos le pidieron que se quedara hay escondida y no saliera hasta que alguien venga por ella. Unas horas después alguien había abierto la puerta del armario, era un policía, el cual la saco de hay alzándola en su hombro, al pasar por el comedor la pequeña vio los cuerpos muertos de sus padres y hermanos.

La pequeña ahora estaba en un orfanato, un tipo raro quería adoptarla, Hanae, la niña, reconoció al hombre, era con quien sus familiares habían peleado, la menor se había asustado por la amenaza que recibió por parte de aquel hombre, así que no tuvo otra opción, según ella, que ir con el mismo.  

Los Sakamaki's, quienes veían todo lo que sucedía, ya habían notado que la niña era Hanae, repentinamente los chicos vieron un cambio brusco de escena, ahora veían a la menor encadenada en una especie de calabozo, los Sakamaki's quisieron acercarse pero algo lo evito, vieron como la puerta se abría y daba paso a un hombre, era alto y de pelo negro, sus ojos eran un color verdoso con una ligera luz roja en sus pupilas, el mismo se acerco a la niña y al hacer contacto con la luz vieron que tenía una especie de látigo, solo que este tenia púas. Agarró a la peli-azul del cabello y la arrastro hasta llegar a un lugar de la habitación donde la ato de manos, agarro de manera firme el látigo y empezó a golpear la espalda de la chica de manera fuerte, la cual gritaba de dolor, su espalda dolía horrores.

La escena cambio bruscamente de nuevo, ahora estaba la pequeña chica de 12/13 años de edad, intentando apartar a tres hombres quienes la tenían sujeta, los Sakamaki's intentaron acercarse pero la escena cambio de nuevo, ahora, la oji-azul estaba cubierta solo por una chaqueta de esos hombres ya que se la había olvidado, nuevamente el hombre de pelo negro entro al cuarto mostrando una gran cantidad de billetes, todos los Sakamaki's apretaron los dientes y vieron con gran odio al hombre. La escena cambió nuevamente. Se veía como el escabeche vendía nuevamente a la niña, la cual solo tenia un leve brillo en sus ojos, casi nada, Los vampiros vieron al muchacho con quien estaba siendo vendida la pequeña y notaron que era Seiji Komori, luego bajaron la mirada a la niña, quien lentamente volteo su mirada a los de raza vampiro.

▲/////▼

Los chicos se despertaron exaltados y confundidos, ¿Por qué Hanae era vendida a Seiji Komori?¿Quien era ese tipo?, todos se hacían las mismas preguntas.

Sintieron una presencia realmente peligrosa venir del cuarto de la mas pequeña del lugar, todos corrieron al cuarto de la chica encontrándose en la puerta, sin siquiera tocar entraron al cuarto bruscamente, al entrar vieron a un hombre con un cuchillo en sus manos, las cuales estaban levantadas apuntando al pecho de la chica, el hombre volteo alarmado y al ver a los Sakamaki's e intento escapar.

Subaru se tiro encima de aquel desconocido y lo inmovilizo, ante tanto ruido la chica se despertó confundida. 

-¿Raizer...?- Murmuro Hanae confundida al ver a su "Padre adoptivo", los Sakamaki's habían reconocido al hombre, era el de sus sueños, Raito y Kanato agarraron a Hanae y la pusieron detrás de ellos.

Al ver que Subaru no podía con Raizer Shu iba a acercarse, pero el escabeche fue más rápido usando magia, tiro un ataque a la chica, la cual lo paro con un escudo de fuerza, protegiendo así a los dos vampiros que estaban en frente de ella. El oji-verdoso terminó por escapar.

-Nemurerumorinobijo/kukkī/Chīsana Hana/Hana-Chan/Tedi-San/Chīsana Bara ¿Estas bien?-Hablaron los 6 chicos a la ves.

-¿Eh? Ah si, si- Respondió un poco sorprendida ante tal preocupación-Lo mejor es que ya nos vayamos a dormir, en unas horas tenemos clases y aún no hemos dormido nada-Sugirió cansada, todos asintieron.

Los Sakamaki's decidieron que 1 se quedaría cuidando a la chica y así lo hicieron, cuando Hanae se durmió, con sigilo, Subaru entro al cuarto y se quedo mirando a la muchacha.

El ultimo pensamiento que tuvieron todos fue:

"Te protegeré Hanae"

🦉Continuará🦉

Nemurerumorinobijo: Significa "Bella Durmiente" en Japonés. Es el apodo que Shu le dio a Hanae.

Kukkī: Significa "Galletita" en Japonés. Es el apodo que Reiji le dio a Hanae.

Chīsana Hana: Significa "Pequeña Flor" en Japonés. Es el apodo que le dio Ayato a Hanae.

Hana: Significa "Flor" en Japonés. Es el apodo que le dio Raito a Hanae.

Tedi: Significa "Osito" en Japonés. Es el apodo que le dio Kanato a Hanae.

Chīsana Bara: Significa "Pequeña rosa" en Japonés. Es el apodo que le dio Subaru a Hanae.

¿Quién eres Hanae?° (Diabolik lovers) (Temporada 1) (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora