Yui no había tocado la comida, Hanae estaba sentada entre medio de Shu y Subaru, mientras la rubia estaba en una punta a un lado de Ayato.
-Casi no has comido, Bitch-Chan.- Dijo Raito detrás de la oji-rosa- Si no te alimentas bien te podría dar anemia. ¿Quieres que yo te la dé?- Dijo de manera pervertida.
-Raito, es de mala educación que te pares de la mesa cuando se está almorzando.-Hablo Reiji.
-Entendido.- Dijo Raito un poco decepcionado.
-Yui-San es mejor que coma, no habrá nada después de esto.- Hablo la peli-azul de manera tranquila, Reiji asintió dándole la razón.
-Seguimos después, Bitch-Chan- Hablo Raito yendo a su asiento.
Shu se levantó del asiento y se retiro, Reiji empezó a criticarlo, Kanato empezó a medio "matar" la comida, Reiji estaba cansado por lo que decidió terminar la cena, todos se levantaron, Yui miro confundida todo y decidió levantarse, Reiji volvió a nombrar los malos modales de la rubia y luego dejó que se retirara.
-Gracias por la comida.-Agradeció Hanae con una leve reverencia- Con permiso, me retiro.- Dijo para luego alcanzar a Yui.
[...]
-Yui-San- Hablo Hanae.
-¿Qué quieres?- Dijo un poco molesta.
-Yo...Quería avisarle que me iré a tomar un baño- Aviso de manera seria.
-Has lo que quieras- Respondió sin darle importancia.
[...]
Hanae decidió primero devolver los apuntes que le había prestado Reiji, si ya había terminado, no quería hacer esperar al peli-negro.
Llego al laboratorio y tocó la puerta, nadie respondió, Hanae decidió pasar.-¿Reiji-San?- Dijo pasando al laboratorio.
Hanae giro su cabeza y vio a Reiji dormido en el sofá, dejó los apuntes completamente ordenados en el escritorio y dejó una pequeña nota, para luego retirarse al baño.
[...]
Hanae entro al baño, empezó a desabrochar los 3 primeros botones de su camisa cuando escucho un chapoteo, se acerco a la tina y vio a Shu.
-¿Shu-San?- Hablo tranquila, su voz era suave por lo que no llegaba a irritar al rubio.
-No hagas ruido, solo me metí en la tina- Hablo de manera perezosa.
-Pero, el agua está fría, podrías enfermarte- Hablo levemente preocupada.
-¿No será que viniste porque querías verme desnudo?- Hablo de manera perezosa.
-¿No será al revés Shu-San?- Dijo soltando una risa leve.
Shu abrió un ojo y la miro, sintió como su corazón dio un pequeño pero fuerte latido.
-Ya sal, vas a resfriarte y además quiero bañarme- Dijo con una sonrisa.
-Entonces sácame- Dijo pensando que no lo sacaría, ya que no podía.
Se escucharon unos pasos alejándose, Shu río, pero luego sintió como flotaba en el aire y era dejado en el suelo del baño, para luego sentir como una toalla cubría parte de su cuerpo.
-Cuando salgas cámbiate la ropa, podrías enfermarte- Hablo Hanae seria, Shu la miro sorprendido, realmente noto que se preocupaba por el.
Al estar cerca de ella percibió un aroma dulce pero que no llegaba a ser empalagoso, era agradable.
Hanae se levantó y le tendió su mano, Shu empezó a ver recuerdos de aquel amigo y aquel incendio que había pasado, tomó la mano de la chica para tirar de ella, haciendo que caiga a su pecho, corrió su cabello y miro su cuello, no tenía rastros de haber sido mordida, su piel blanca como la porcelana parecía ser suave y blanda.-Si sabes que para esto esta Yui ¿Verdad?- Cuestiono, no le molestaba que la mordieran, pero bueno, para algo estaba la rubia, ¿No es así?
-Lo sé, pero quiero probar la tuya primero- Respondió alejándose para verla a los ojos- Además desprendes un aroma delicioso.- Dijo para volver al cuello de la oji-azul, abrió su boca y clavo sus colmillos.
-Duele...- Se quejo en un murmuro la peli-azul.
Hanae empezó a tener una serie de recuerdos de su pasado, las personas que la habían tocado y lastimado, empezó a temblar, se había asustado luego de tener esos horribles recuerdos.
Shu empezó a tomar de la sangre de la peli-azul, hasta que los mismo recuerdos que tenía la chica se le transmitieron, se separo, quería beber más de su sangre ya que era como un manjar para el, no era dulce como para empalagar, pero tampoco era ácida como para que le de asco, pero noto el miedo de la oji-azul y como temblaba.
La abrazo y acaricio levemente su cabello, noto que su camisa se había mojado un poco por su culpa y como se empezaba a poner trasparente, quito su buso y luego desapareció.
Hana tenía en sus hombros el buso del rubio, el cual le quedaba bastante grande.
[...]
Ayato entro gritando a lo que era una especie de lugar de juegos, alegando querer jugar un juego de dardos contra Shu por haber mordido a la rubia.
-¡Qué bien!- Dijo Raito aplaudiendo- Entonces el premio será Bitch-Chan- Río Raito
-¿Premio?- Dijo confundida la rubia.
-Que bullicio, ¿Cuál es el alboroto?- Pregunto Reiji.
-Ella no me importa. Así que déjenme dormir.- Se quejo.
Reiji empezó a criticarlo nuevamente.
Hanae miraba con cierto aburrimiento la escena, bostezo por lo bajo.La "gran pelea" empezó, Hanae suspiro.
-Que gran pérdida de tiempo- Murmuro para ella misma, pensando que nadie la había escuchado hasta que noto que Reiji le daba la razón.
-No lo niego, tienes razón- Dijo.
La más pequeña lo miro.
-Me alegro de que te encuentras mejor, parecías cansado- Hablo mirando como Shu se preparaba.
-Terminaste rápido con los apuntes- Dijo con un cierto toque de curiosidad.
-Te dije que quería devolvértelos lo antes posible.- Hablo con tranquilidad- Por cierto, no quiero ser mal educada, pero la próxima vez es mejor que duermas es una cama o algo más cómodo, hoy podrías haberte lastimado el cuello- Dijo un una sonrisa amable dirigiendo su mirada al escabeche.
-Bien...-
[...]
Hanae se fue caminando a su cuarto tranquilamente, al llegar salió a lo que era su pequeño balcón, tendió su brazo y el mismo búho de la noche anterior llegó con una carta entre sus garras.
Nota:
Hija mía, esperamos que estés bien, aquí todo sigue en orden y nadie a podido pasar gracias a ti, esperamos que siga así y que algún día puedas venir a visitarnos, tu hermanos mayores se aburren sin ti y la gente extraña tu gran amabilidad, aun seguimos culpándonos por haberte dejado en manos de ese canalla que tanto te a herido a lo largo de tus años.
Bueno, esperamos tu respuesta.ATTE: Tus padres.
-Espero poder verlos...- Dijo con una leve sonrisa de nostalgia.
🦉Continuará🦉
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres Hanae?° (Diabolik lovers) (Temporada 1) (Reescribiendo)
FanfictionHanae es una chica que ah sufrido mucho, luego de ser vendida por su padrastro al padre adoptivo de Yui Komori, con la cual no se lleva nada bien, ya que la trata como una sirvienta personal, ambas muchachas tuvieron que ir a la misión Sakamaki. ¿Qu...