Hanae seguía a Yui con sigilo, cuando vio que los murciélagos la atacaban los llamo, los mismo fueron de inmediato con ella, por suerte Yui no volteo ya que Shu la había distraído.
Cuando ambos terminaron Shu apareció en frente de Hanae.
-Sabes que espiar no esta bien ¿verdad Nemurerumorinobijo?- Cuestiono el rubio.
-Para mi mala suerte debo hacerlo, es mi trabajo Shu-San- Dijo Hanae de manera tranquila viendo a los ojos del vampiro.
-Me pregunto si tu sangre también a cambiado- Murmuro acercándose al cuello de la chica.
-Shu-San, debo ir con Yui, que este con ese tipo no me- Fue interrumpida por la mordida del oji-azul, el cual había sacado uno de sus auriculares.-Duele...-Se quejo.
-Tu sangre...-Murmuró sorprendido- ha cambiado. Me gusta- Dijo con una sonrisa en sus labios para luego morder la clavícula de la peli-azul.
-Shu-San...Debo irme- Aviso con el ceño fruncido.
-No te preocupes por ella- Dijo el rubio parando un momento para mirarla.
-No me preocupo por ella, me preocupo por mi-Explico de manera seria, lo cual había sorprendido al Sakamaki.
Shu suspiro, se aparto de la chica, la cual empezó a arreglar su ropa, se acerco nuevamente y Hanae lo miro extrañada...
Shu le había dado un beso en la frente a Hanae.
Para luego desaparecer.
-Odio la tele-transportación- Murmuró y miro donde Yui nuevamente, cuando vio que estaba de rodillas se acerco.
-Me gustaría que te alejaras de ella Richter- La voz de la chica se escucho escalofriante. Richter volteo y miro las sombras, donde dos brillantes ojos blancos aguardaban por su ida.
En un parpadeo el peli-negro desapareció con Yui, la oji-azul gruño.
[...]
-Tenemos un gran problema- Murmuró Hanae al sentir la presencia de Cordelia.
-Hija...- La peli-azul escucho una voz en su cabeza, retrocedió bruscamente mientras tocaba su cabeza, hasta que choco con un mueble de su cuarto.
-Madre...- Hablo mentalmente la oji-azul para comunicarse con aquella mujer.
-Corres un gran peligro, hija mía...Cordelia intentara matarte a toda costa...-
-¿Crees que no lo se? si mato a Yui corro peligro por parte de mi padre, el de Yui e incluso los vampiros-
-Hay otra manera, Mi niña-
-¿Cuál?- Sin respuesta- ¡Oe! ¡Madre! ¡No me dejes colgada! ¡Por amor a la naturaleza! ¡¡MADRE!!-
-Tsk, siempre igual, siempre me deja colgada- Se quejo en un murmuro- ¿Otra manera...?-Se preguntó.
Abrió los ojos en grande al ya saber la respuesta, ¿era peligroso?, si, ¿Había otra manera?, Lo más probable, ¿Le importaba?, No. ( :) vamos a morir XD. )
🦉Continuará🦉
Si ya se muy corto, pero de por si el capitulo era un poco corto, sin contar que voy cambiando algunas escenas :,D.
Ya vamos terminando la primera temporada UvU
¿Qué piensan :D? ¿Va bien? ¿Qué habrá pensado Hanae para derrotar a Cordelia sin lastimar a nadie ni ella salir perjudicada?
Comenten Uvu.
Bueno Bye los veo el el próximo capítulo.
(Perdón XD, se que no me comunico mucho con ustedes atreves de los capítulos)
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres Hanae?° (Diabolik lovers) (Temporada 1) (Reescribiendo)
FanfictionHanae es una chica que ah sufrido mucho, luego de ser vendida por su padrastro al padre adoptivo de Yui Komori, con la cual no se lleva nada bien, ya que la trata como una sirvienta personal, ambas muchachas tuvieron que ir a la misión Sakamaki. ¿Qu...