Hanae caminaba tranquilamente por un oscuro bosque, era de noche por lo que lo único que la iluminaba era la luz de la bella luna, la cual se asomaba entre los altos árboles.
Unas manos que salían del suelo sostenían sus tobillos y muñecas, intentando llegar a sus bellas alas blancas.-¿Hanae?- Preguntaron 6 chicos a la vez mirando a la peli-azul, la cual al parecer no los escuchó, ya que siguió caminando.
Solo se escuchaban los pasos de la chica quien terminó por llegar a un lago hermoso donde empezó a avanzar y hundirse en el mismo, luego de unos minutos salió con un collar en sus manos, el cual empezó a brillar, todos los chicos de la mansión Sakamaki despertaron exaltados. Todos se cambiaron y se dirigieron a la alcoba de la más pequeña, Reiji tocó la puerta, al no escuchar respuesta entraron, vieron a la peli-azul dormida y a un bello búho a su lado con un collar entre sus garras.
[...]
-Ka-kanato-Kun, ¿Por qué no quieres a Hanae cómo muñeca?- Cuestiono la rubia mientras era sostenida por el peli-lila.
-Tedi-san ya es una bella muñeca, no necesito arreglarla, en cambio tu, necesitas muchos arreglos- Hablo entre risas para luego morderla.
[...]
Yui estaba sentada en su cama mientras Hanae hacia la maleta de la rubia.
-Apúrate Hanae, no voy a llegar a irme por tu culpa- Hablo me manera arrogante.
La peli-azul asintió.
Luego de terminar Yui la miro.
-¿Sabes?- Dijo mirándola con superioridad- Desempaca, voy a quedarme- Sonrió con superioridad y se fue.
Hanae bajo la cabeza con un aura deprecia a su alrededor, yui había traído todo su maldito armario de ropa.
-¡Solo usas dos prendas de todo lo que tienes!- Se quejo internamente empezando a guardar todo, de nuevo.
-¡Oe! Chichi....¿Chīsana Hana?-Dijo el peli-rojo confundido, Hanae levantó su mano y lo saludo.
Sonrió acercándose a la oji-azul, la agarro de la cintura y la atrajo hacia el, clavo sus colmillos en la pálida piel de la chica la cual se quejo.
Hanae no tenia problema en que la muerdan, realmente no le importaba, pero si no quería, los alejaría sin dudarlo.-Ayato-kun...suéltame- Ordenó.
-Ore-sama no sigue ordenes, tu sangre es más deliciosa que la de chichinashi- Dijo cegado por el sabor de la peli-azul.
Hanae frunció el ceño, sus ojos se pusieron en blanco, un aura rodeo al Sakamaki alejándolo de ella y dejándolo suavemente en el suelo.
-¡Oe!- Se quejo el peli-rojo pero no termino la frase cuando noto que la oji-azul estaba por desplomarse.
Ayato se acerco a la chica y la sostuvo en sus brazos-¿Qué te sucede Chīsana Hana?- Preguntó preocupado.Hanae sostuvo su pecho con su mano, el cual le dolía de sobremanera, empezó a toser, el peli-rojo olió el olor a sangre que desprendía de la chica, la miro más preocupado al ver el hilo de sangre que caía por su boca.
La peli-azul calló de rodillas aún siendo sostenía por Ayato, en un abrir y cerrar de ojos todos los Sakamaki's estaban presentes, al ver al oji-azul se acercaron preocupados.Reiji agarró a Hanae y se tele-transporto a su laboratorio seguido por sus hermanos.
[...]
-Ayato, dinos que fue lo que pasó- Ordeno el escabeche.
-No lo sé, la mordí, me apartó, luego estaba por desplomarse y empezó a toser sangre, fue todo demasiado repentino- Explicó preocupado mirando a Hanae, quien se encontraba en el sillón largo de Reiji desmayada.
-Que extraño- Hablo Reiji- Shu...¿"esa persona" te hablo de algo sobre esto?- Cuestionó mirando al rubio, se le hacía extraño que el chico no esté acostado o fingiendo dormir, sino despierto y parado junto a todos.
-No me dijo mucho...solo dijo que deberíamos de cuidarla, ¿No creen que lo de la otra vez tendría que ver con esto?- Cuestiono.
-Tal vez , ¿Creen que ella sepa algo?- Hablo Reiji.
-Tal vez- Dijeron todos a la unísono.
Los Sakamaki's miraron a la chica y notaron que detrás de ella había uno de esos hombres que aparecieron la otra vez, el de alas blancas para ser exactos.
Subaru se tele-transporto y alejo a la oji-azul del alado.-la señorita Hanae sabe lo que hace, no se preocupen por ella, tal vez tenga uno que otro ataque parecidos a estos, ella les contará todo a su debido tiempo, por ahora solo cuiden de ella- Hablo El hombre con voz grave para luego desaparecer.
Miraron a la peli-azul y luego entre ellos, asintieron sin decir una sola palabra pero sabiendo que cuidarían a la más pequeña del lugar.[...]
Subaru estaba en el cuarto de Hanae esperando que la misma despertara, los demás se ofrecieron a quedarse pero tenían cosas que hacer, Bueno, Shu no, pero conociéndolo se quedaría dormido.
la oji-azul despertó y el albino se acerco.
-¿Cómo te sientes Chīsana bara (Pequeña Rosa)?- Pregunto de manera tranquila el albino.
-Bien ¿Me paso algo?- Pregunto confundida ya que no recordaba nada.
-De repente empezaste a toser sangre, Reiji logro que te detuvieras pero un especie de guardia con alas blancas apareció- Explico omitiendo algunos detalles para no abrumar a la chica.
-Oh...Hablas de Fénix- Dijo aclarando el nombre del alado.
-Si...ya apareció una vez, pero esa vez había uno más- Explico esperando una especie de nombre.
-Paris-Aclaro.
-¿Quienes son exactamente?- Cuestiono con un leve toque de esperanza.
-Todo a su tiempo- Dijo con una sonrisa medio burlona, Subaru gruño levemente molesto.
-Quiero tu sangre- Ordeno el oji-rojo acercándose a la chica.
Hanae solo se quedo quieta mientras el albino mordió con suma suavidad el cuello de la peli-azul, luego de los recuerdos que la misma le había transmitido decidió no asustarla, succiono de su sangre, deleitándose con el sabor de la misma, sin contar que al estar tan cerca de la menor también podía oler el dulce aroma de la chica.
-Oe...Subaru-Dijo ya un poco débil.
El chico se separo y la miro, luego de unos segundos desapareció sin decir una palabra.
-...Vete a la mierda Tsundere...-Se quejo, para luego caer en un profundo sueño.
🦉Continuará🦉
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres Hanae?° (Diabolik lovers) (Temporada 1) (Reescribiendo)
FanfictionHanae es una chica que ah sufrido mucho, luego de ser vendida por su padrastro al padre adoptivo de Yui Komori, con la cual no se lleva nada bien, ya que la trata como una sirvienta personal, ambas muchachas tuvieron que ir a la misión Sakamaki. ¿Qu...