🌙Capítulo 8🌙

758 50 0
                                    

Un piano resonaba por toda la mansión Sakamaki, Hanae fue donde el piano se escuchaba, toco la puerta y entro.

-Con permiso- Dijo con tranquilidad.

-Hola, Hana-Chan-Hablo Raito.

-Hola Raito-San, tocas muy bien- Alago.

-Gracias Hana-Chan, pero tu eres más hermosa- Alago de manera, levemente, pervertida.

Hanae río, Raito sintió que su frio corazón daba un golpe tratando de salir de su pecho.

-¿Te molesta si te acompaño con el violín?- Preguntó con una sonrisa.

-No me molesta, puedes hacerlo- Dijo con una sonrisa.

Con magia Hanae hizo aparecer un hermoso violín de color azul oscuro.

-Bonito violín- Dijo Raito sorprendido al ver tan hermoso instrumento.

La oji-azul y el oji-verde tocaban con una gran calma y comodidad, ambos mostraban en esa melodía lo que sentían, completamente contrario el uno al otro, por un lado Raito que demostraba dolor, nostalgia y tristeza, mientras que Hanae mostraba tranquilidad, felicidad y una leve ternura combinada con dulzura y amor.

La peli-azul suspiro después de terminar de tocar.

-Lo lamento Raito-San, quisiera quedarme pero debo irme a buscar a Yui-San- Dijo Hanae levemente decepcionada por tener que irse, realmente le gustaba mucho tocar el violín y más ahora con la compañía del de sombrero.

Hanae estaba por irse cuando Yui cruzo la puerta, en ese momento se quedo con ella, se acerco a Yui y se puso detrás de ella, miro a Raito y alzo los hombros, básicamente con la mirada le decía "Finalmente no tuve que irme", Raito rio levemente, pero siguió con lo que hacia.

-Raito-Kun, ¿Sabes quién es la mujer que lleva el vestido purpura?- Pregunto Yui.

El oji-verde paro de tocar el piano y se puso serio, Hanae miro medianamente entrañada a Yui, pero se mantuvo callada.

-Es una mujer hermosa de pelo largo...- Siguió esperando una respuesta de parte de Raito, luego noto como dos personas más estaban en frente de ella.

-¿Por qué quieres sabes eso?- Preguntó Kanato.

-¿Qué hacen aquí?-Preguntó ahora Ayato.

-Ayato-Kun...Kanato-Kun- Hablo medio confundida la rubia-Chicos...¿Cuál es el nombre de su madre?-Preguntó 

-Yui-San...vas a meterte en problemas...¿Qué te importa el nombre de su madre?- Pensó Hanae resignada.

La cara de los tres chicos se puso oscura.

-Cordelia.-Respondió Ayato de manera seria.

-...¿Cordelia?...- Preguntó en un murmuro Hanae.

Los tres vampiros y Yui la miraron extrañados.

-¿Qué sabes tu Tedi-San?-Preguntó Kanato apretando su pequeño oso de peluche.

Hanae dio un golpe seco en la nuca de la rubia, dejándola inconsciente, la acostó y miro a los tres vampiros.

-Ustedes mataron a su madre ¿Verdad?- Cuestiono, los chicos asintieron- No diré mucho de mi, pero...sepan que Cordelia sigue entre nosotros- Dijo Hanae de manera seria, nunca se la había visto así, alzo a Yui "como princesa"-Debo irme- Aviso y luego se fue con la rubia entre sus brazos.

[...]

Cuando Yui despertó salió corriendo Hanae la siguió caminando, iba a seguir pero se topo con Kanato en el camino.

-¿Kanato-Kun?- Lo miro con tranquilidad la muchacha.

-Tedi-San, ¿Quieres cocinar con migo?-Preguntó escondiéndose detrás de su oso, estaba avergonzado.

-Claro, no creo que a Yui-San le moleste- Sonrió Hanae de manera amable. Kanato tomo la mano de la chica y la guio a la cocina.

-¿Que quieres cocinar Kanato-Kun- Sonrió Hanae mirando al peli-lila.

-Me gustaría hacer un pastel de Teddy- Explico.

Hanae asintió y empezó a sacar los ingredientes necesarios.

[...]   

Ambos chicos habían terminado, el pastel había quedado idéntico a Teddy, no solo en apariencia si no en forma incluso, Kanato estaba feliz, realmente no quería comer ese pastel.

-Tedi-San...¿Puedo tener tu sangre?- Preguntó mientras se acercaba a la chica de manera tranquila.

Hanae asintió resignada y mostro su cuello, Kanato acerco su cara y clavo sus colmillos, intentó ser suave pero no lo logro. El oji-lila se deleitaba con el sabor de la sangre de la chica.

-Duele...-Murmuro la chica mientras apretaba el saco del peli-lila.

Kanato siguió, Hanae se estaba debilitando, no quería usar su magia y apartarlo ya que no quería escuchar ningún tipo de grito, sintió como Kanato se detuvo y miro detrás de el, la peli-azul miro en la misma dirección.

-¿Raito-San?- Pregunto levemente confundida.

En un parpadeo la chica estaba detrás de Raito.

-Kanato-Kun, hay mucha comida en la nevera, come de hay-Dijo con una sonrisa pero detrás de esta de notaba que estaba enojado.

Nuevamente Hanae estaba con Raito en su cuarto.

-¿estas bien Hana-Chan?- Preguntó el más alto volteando a ver a la peli-azul.

-Si gracias- Le respondió con una sonrisa.

-Yo...- Dijo levemente avergonzado.

-Si quieres de mi sangre solo hazlo- Dijo riendo levemente.

Raito asintió y se acerco al cuello de la oji-azul, clavo sus dientes con cuidado y empezó a succionar, se deleitaba con la sangre de la peli-azul hasta que noto que lo intento apartar, el lo hizo sin problema para luego acostar a la peli-azul en la cama, la cual ya se había desmayado.

[...]

Era de noche, Hanae estaba despierta esperando a su fiel amigo, el pequeño búho blanco.

Subaru miraba a la peli-azul, los vampiros seguían intrigados de el porque de cuidarla, porque fue vendida a los Komori y quien era realmente. A lo lejos el albino vio un hermoso búho blanco que se acercaba a la habitación de la chica, la cual salió y expendio su brazo para que el pequeño animal pudiera posarse encima de este, la oji-azul agarró la carta que el animal tenía en sus garras, para luego dejar que el mismo se fuera, volvió a entrar a su cuarto y cerro las cortinas.

Luego de unos minutos Subaru se tele-transporto al cuarto de Hanae y se recostó al lado de ella.

-No se quien eres, pero se que debo protegerte al igual que todos lo hacen aquí- Murmuro para luego dormirse con ella.

🦉Continuará🦉

¿Quién eres Hanae?° (Diabolik lovers) (Temporada 1) (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora