🌙Capítulo 10🌙

622 39 0
                                    

-Ayato-San- Hanae apareció en escena, vio cuando el peli-rojo tiraba a Yui al lago, intento acercarse pero el oji-esmeralda la detuvo- A-Ayato-San, necesito ir por Yui-San- Pidió Hanae mirando a el peli-rojo en forma de ruego.

-Ella estará bien Chisana Hana- Dijo de manera tranquila a la chica.

 -P-Pero...-La sonrisa de Ayato le dio un leve sentimiento de seguridad a la peli-azul.

[...]

Yui había salido corriendo asustada luego de la llegada de los trillizos, Hanae suspiro y la siguió.

La peli-azul al notar que había perdido de vista a la rubia empezó a correr, al llegar nuevamente al cuarto de la chica y no verla se alarmo, de ves en cuando odiaba su sentido de la tranquilidad. Sintió la presencia de Cordelia y empezó a correr, que esa mujer estuviera presente ayudaba en su plan de sobremanera. 

Había llegado tarde, Yui ya no era Yui, era Cordelia, la cual la miro con gran enojo y asco, Hanae la miro de la misma manera, hasta que no sea luna roja su plan no funcionaria.

-Richter, ¿Qué no habías matado a esta escuincla?- Pregunto Cordelia indignada al ver a la muchacha.

Richter bajo la cabeza en señal de negación, no, no había matado a la chica y aunque lo intentara no podría.

-Cuidado a quien insultas, Cordelia. Recuerda que yo fui quien te gano desde un principio- Hablo con enojo, sus ojos poco a poco se tornaban completamente blancos, eso no era buena señal para los dos mayores.

Cordelia chisto la lengua con enojo, en un parpadeo, Hanae paso a estar completamente sola.

🦉Continuará🦉

Ya se, sigue siendo muy corto xd, perdón:').

¿Quién eres Hanae?° (Diabolik lovers) (Temporada 1) (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora