"Capitulo 2"

21 5 0
                                    


Soy la niña más inteligente del internado, tengo muchos amigos y le caigo bien a casi todos, pero en la anterior escuela en la que estaba antes de que enfermara, no era así, todo era diferente muchas niñas de mi escuela me molestaban, solo tenía una amiga, no me llevaba bien con nadie, hasta que un día llegue a mi casa, había regresado caminando para pensar, pero en medio camino me había dolido el pecho muy feo, regrese a casa y le dije a mi mama, ella me llevo al doctor y me mandaron a hacer unos estudios. Semanas después me seguía doliendo el pecho, ahora era más fuerte y los medicamentos no hacían el efecto que yo esperaba, los resultados llegaron exactamente el día de mi cumpleaños, lo peor fue que los resultados decían que tenía una enfermedad del corazón que era "cardiovascular", ese día fue el peor de todos, yo esperaba ser despertada por las mañanitas en una bocina, un pastel pequeño y mi madre entrando a mi cuarto emocionada. Pero no fue así, ese día mi madre entro a mi habitación, y empezó a llorar no sabía lo que pasaba, pensaba que era una broma hasta que me dio los resultados y vi lo que sucedía, días después me dijo que me iba a ir a un internado para que tuviera los cuidados necesarios para mi enfermedad.

Cuando llegue todos me recibieron muy amablemente y poco a poco me pude ir acoplando y me lleve bien con todos.

Estábamos en clase de francés cuando llego una maestra muy apurada –Tenemos un alumno nuevo, asegúrese que el día sábado por la mañana este lista una nueva habitación.

Cuando acabo la clase me fui al comedor con mis amigos,  Luz, Alex, Mauricio y Diego éramos "los buena onda" nosotros 6 nos llevábamos bien con todo mundo. Cuando llegue a la mesa empezamos a hablar de cómo sería nuestra vida si no nos hubiéramos encontrado en el mismo internado, nos quedamos toda la comida platicando y toda la cena, después nos tuvimos que ir a dormir. 

"Un amor imperfecto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora