Cuando me fui al comedor a esperar a Gabriel como habíamos quedado, se acercó una maestra a preguntar si estaba todo bien, aunque me dolía el pecho muy feo y se me dificultaba respirar un poco le dije que todo estaba en orden, ya casi llegaba el y no quería que se diera cuenta que estaba muy mal y no me faltaban muchos meses de vida, no me gusta mentir, pero, tampoco quería decirle la verdad y se "enamorara" de mí, cuando a veces las personas solo lo hacen por compasión. La maestra se fue y a unos minutos después llego el, le hice señas para que me viera y se sentara.
Nos quedamos platicando toda la tarde, el aparte de guapo, era encantador, era muy tímido, pero amaba ver como se chiveaba cuando le decía que tenía una sonrisa muy bonita, el escribe poemas y le quedan muy hermosos me platico sobre quienes están hechos esos poemas, yo no suelo enamorarme cuando recién conozco a alguien, pero él era diferente al resto, con el sentí que era yo de verdad, sentí una conexión que nunca había sentido con nadie más, Nosotros seguíamos platicando de nuestros gustos. Lo que más me gusto de su libreta era la lista de cosas que él quería hacer con el amor de su vida, todas me parecían muy lindas, pero una en especial que me llamo la atención que era " Bailar con el amor de su vida bajo las estrellas, en la lluvia una canción de inglés bonita,", no especifico cual, solo que fuera en inglés. Cuando una maestra se nos acercó y dijo que ya era hora de irnos a nuestras habitaciones, los dos nos quedamos impresionados al ver que ya llevábamos más de 2 horas hablando, nos levantamos y no me pude contener las ganas de pedirle su número de habitación, me dijo que era el número 16 en la segunda planta. Le dije que se mantuviera despierto hasta las 11:00 y si después de esa hora no pasaba nada, que durmiera. Nos despedimos y cada quien se fue a su habitación.
Cuando eran las 10:30 me desperté y me fui a la habitación de Gabriel, me escabullí por los pasillos, y corría el riesgo de que me mandaran a la habitación mayor, esa habitación era la peor de todas, estas vigilado con cámaras por todos lados y unas enfermeras te van a ver noche y día, pero no importaba el riesgo que podía correr, la verdad no me importaba, empezaba a tener una perspectiva diferente a todo.
Cuando llegue a su cuarto toque despacio, el abrió la puerta, lo que me dio alivio porque si se había dormido tenía que volver lo más rápido posible, cuando me vio soltó una risita y me pregunto qué hacía ahí,
-No terminamos de platicar, nos faltaron muchas cosas y no me quería esperar hasta mañana-Dije acomodando una cobija en el piso.
-Espera, ¿vas a dormir aquí?
-Sí, tómalo como una pequeña pijamada- dije y me senté en el piso.
El me levanto del suelo y me dijo que me acostara en su cama y él dormía en el piso, me negué mucho y él también se negó a que durmiera en el piso que los dos terminamos sentados en el piso con una manta.
-Eres muy terca he- dijo riendo.
-No lo soy, solo quiero que las cosas se hagan como a mí me gustan- dije riendo.
Nos quedamos platicando como en la comida, hasta que le dije que me siguiera enseñando su lista de cosas que quería hacer con el amor de su vida, me las aprendí
1: Ir a un bosque, encender una fogata y cantar a la luz de la Luna.
2: Bailar bajo las estrellas con el amor de su vida escuchando una canción bonita en inglés
3: Cocinar su comida favorita
4: Escribir una canción que describa como se conocieron.
5: Fugarse clases e ir al cine.
Todas me parecían fantásticas, nunca pensé que a un chico le gustaría hacer todo eso, pero cada que hablábamos y lo conocía, más me empezaba a enamorar.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor imperfecto"
Teen FictionLa historia trata sobre dos adolescentes, los dos tiene enfermedades diferentes (amnesia y una enfermedad del corazón) ella (Mía) conoce a Gabriel en un internado, tienen una conexión muy hermosa, para los dos es el primer amor encerio, los dos son...