Cuando me fui a mi cuarto por la mañana después de pasar la noche con Gabriel, una maestra me vio salir de su cuarto y empezó a gritarme a lo lejos,
- ¿Qué hacías en su cuarto? -dijo gritando.
-Fui por algo que necesitaba, pero ya me voy a mi habitación-dije nerviosa.
- ¿Por qué cosa fuiste?, enséñame- dijo enojada.
No sabía que enseñarle, no me había llevado nada y me veía recién levantada, y en el momento que le iba a responder me empezó doler el pecho, el dolor era tan insoportable que ni pude disimularlo. Ella se dio cuenta de que me pasaba.
- ¿Estas bien? ¿Qué te duele? -dijo preocupada.
-Me duele mucho el pecho-dije con la mano en el pecho y quejándome.
-Vamos a la enfermería-dijo y me llevo a la enfermería.
Cuando llegamos el dolor había pasado un poco, pero ahí seguía el doctor del internado me reviso y después me hizo unas preguntas de cómo había estado los últimos días, en realidad estaba bien, no me había dolido nada. Me miro con cara de preocupación y después se quitó los lentes que tenía.
-Mia, tu enfermedad ha avanzado mucho, cada día estas peor, -dijo y bajo la mirada.
- ¿Qué va a pasar conmigo doctor? -dije preocupada y con los ojos llorosos.
El doctor no me dijo nada, solo me miró fijamente, pero era obvio no me tenía que decir lo que iba a pasar me iba a morir, en ese momento no pude contener un momento más las lágrimas y me puse a llorar, el doctor solo me dio un momento a solas para que pensara las cosas.
En ese momento me pasaron muchas cosas que tenía en la cabeza, que va a pasar con mis papas, mi hermana se va a quedar sola, mi mejor amigo ya no va a tener con quien platicar de pensamientos o preguntas raras, mi perro me iba a extrañar, pero lo que más me daba vueltas era el, Gabriel, en la noche cuando me enseño su lista no pensé ni un segundo en querer ayudarle, pero no tenía mucho tiempo y lo debía hacer lo antes posible.
Me fui al salón y le dije al maestro que una maestra me necesitaba y que por eso había tardado, cuando me senté vi a Gabriel mirándome con una sonrisa traviesa, le mandé un papelito "me la pase muy bien anoche" le tire el papelito y le di en el cachete.
-Perdón- dije riendo y susurrando.
No importa- dijo riendo y empezó a leer el papelito.
Él sonrió y empezó a escribir, me dio el papel en la mano, y lo abrí "Yo también".
Le quería presentar a mis amigos, y lo invite a dar una vuelta al bosque con nosotros, siempre que nosotros salimos nos vemos en mi habitación para irnos juntos. Nos fuimos juntos a mi habitación a esperar a los demás, le preste un libro de poesía, le había llamado la atención, cuando los dos estábamos en el bosque sentados bajo un árbol, me iba ir a sentar con el cuándo se me acerco Alex.
- ¿Por qué lo invitaste? – pregunto alzando los ojos.
- ¿Qué tiene? – le pregunte desconcertada
- El no forma parte del grupo, y ya somos muchos no queremos a uno más. ¿Cierto? – pregunto mirándome a mí y luego a Luz
- No me molesta que venga con nosotros, se ve que él es buena onda – dijo Luz en dirección a Alex.
- ¿Qué te pasa Alex? Cuando Kevin entro al grupo no te pusiste así de pesado – pregunte arqueando las cejas.
- Él no me cae bien, de acuerdo
ESTÁS LEYENDO
"Un amor imperfecto"
Teen FictionLa historia trata sobre dos adolescentes, los dos tiene enfermedades diferentes (amnesia y una enfermedad del corazón) ella (Mía) conoce a Gabriel en un internado, tienen una conexión muy hermosa, para los dos es el primer amor encerio, los dos son...