Amor, Sexo Y Alcohol

48 0 3
                                    

Kevin, empezo a coquetearle a Manuela y dejemen decirles que Manuela no se le negaba a esto, la verdad yo ya estaba bien aburrida no sabia que hacer, si irme , o quedarme para ver que iba a psar entre el par de tortolitos esa noche. Mateo era muy amigo de Kevin pero despues de que termiamos ellos dos no se habian visto, estaba sonando electronica y empezamos a baialr, me sacaron muchgos chicos guapos y despues de eso decidi ir a recostarme en la habitacion de los visitantes, kevin me dejaba como si esa fuera mi casa, y yo no tenia problema con eso. 

#un poco antes#

Manuela

Kevin estaba demasiado lindo uff es que, si pudiera le hacia lo que fuera, yo siempre eh sido libre de hacer lo que quiera, nunca he tenido relaciones serias pórque siempre terminan lastimandome y si no yo a ellos, asi que solo me acuetso con hombres, disfruto el momento, y si nos gusta o hay algo de quimica se sigue el juego. Esta no era la excepcion, queria acostarme con el, estaba muy guapo, teniamos muchisima quimica, y si asi era en persona, imaginense en la cama.

El me habia estado coqueteando mucho y yo no fui la excepcion, asi que fuimos lentamente subiendo a su habitacion, lentamente pero con muchisimas ganas, mientras nos besabamos y tocabamos a nuestra manera.

Estando en la habitacion, lo bote directo a la cama, despues empeze a hacerle un baile erotico, moviendome muy sensual mientras el se quitaba la camisa que tenia, y yo en eso me quite el esqueleto que tenia, mis senos se movian muy sensual. luego me recoste encima de el, fui moviendo mi pelvis con la de el, sintiendo su miembro cada vez mas y mas fuerte en mi, mi vestido ya habia salido en ese entonces solo tenia las bragas y el top. Empezo a besarme y cambiamos, el quedo encima mio, me acaricio mis senos, quito el top y vio como mis senos bien paraditos lo excitaban mas y mas... el se quito el pantalon lo lanzo encima de su escritorio, se quito los boxer y a mi mis rameras fue quitandolas con la boca.. y como quien dice por hay eso quema  mas calorias quye cualquier otra cosa.

se dirijio hacia una mesa y tomo dos botellas de trago, una era wiskey y la otra vino del mas fino.

- eres hermosa, solo no quiero que te iluciones conmigo, no busco nada serio y espero tu tampopo porque si es asi, es  mejor no continuar. Me dijo

- yo soy igual, no busco nada serio, no tienes porque preocuparte, al final de esto veremos que hacer por el momento disfrutemos. respondi

Yo tenia una mania de cargar gomitas en mi cartera, asi que quize utilizarlas y hacer algo interesante con ellas asi como el lo queria con el trago. 

Sostuvo la botella de wiskey y mientras me besaba untaba un poco desde mi ombligo hasta la corvatura de los senos, luego de eso me lamio hasta tomarlo todo, eso me excitaba mas y a el igual, asi que llego mi turno.

Fui por los ositos de goma, y en eso el ya estaba mas excitado de lo que imagine, asi que puse unos cuantos en su pene, y el lo movia muy rico, le hice un oral mientras el me decia " ohh si Manuela ya veo porque tu nombrre" eso me causo tanta risa que casi me ahogo. Luego de mamarselo por un buen rato, mientras recorria con la punta de mi lengua su pene suavemente, el se vino y oshh que rico fue sentirlo, recorde cuando mi amiga Issa me decia que eso era aguita de coco, la diferencia es que esta era algo salada.

Despues de esto empezxamos a tirar como dicen mis amigos que polvo mas rico, hicimos muchisimas posiciones y vaya que lo hacia rico uff esos juegos quiza fue lo que le dio ese toque al sexo. cuando me vine el me la lamio suave y delicadamente, y rayos eso fue demasiadamente  bueno, ya estando agotados decidimos vestirnos y tomar algunas copas de licor.

Charlamos...

-Sabes, se ve que tienes experiencia en esto, npo se si sabias que siempre me has gustado y nosse si esto pueda repetirse. me dijo algo apenado 

- si tu quieres asi sera pero si vamos a jugar, juguemos a que no nos vamos a enamorar y esto sera un secreto. Respondi

-Asi sera,.

ISABELLA


Iba por el pasillo cuando escuche la voz de Manuela, asi que pase sigilosamente y golpee en aquella habitacion, hay estaban Kevin y Manuela platicando mientras tomaban unos tragos.

Los salude y me fui, me recoste en la cama y llore, tenia impotencia, aun pensaba en Mateo ese hombre que me quito la virginidad, a quien le di todo, de mi ¿Para que? para que me termianara asi como asi, la verdad no queria saber nada de el, pero en el fondo si, hubiera sido tan hermoso poder verlo en aquella fiesta, pero eso no pasaria, estabamos muy lejos.

Al otro dia me levante, al parecer me habia quedado dormida en casa de Kevin, me diriji a la cocina, vi gente acostada en el sofa, sillas, en el suelo, unos semi desnudos.. por Dios eso parecia que hubiera ocurrido una orgia.

En eso escuche una voz, tan pero tanparecida a la de Mateo. Claro era el, me estaba buscando, pero yo no queria verlo, para que, para ilucionarme y que me volviera a hacer daño, no gracias. Kevin le dijo que yo ya me habia ido, pero en realidad estaba metida en un mueble de la cocina escuchando todo, asi que Mateo se fue y desde eso no supe mas de el. Senti como de mis ojos caian lagrimas, no eran de tristeza o quiza si, solo se que eran de un amor verdadero.

¿y ahora que pasara? sera que vuelven sera que no. dejen sus comentarios babys recuerden ser siempre felices 

perdonen nio haber escrito antes se me presento un incombreniente pero ya volvi, besos 

Amor verdadero ( el que lucha alcanza) (escribiéndose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora