Confusion

13 3 1
                                    


Era imposible decirle que no, había sido la petición de noviazgo mas bonita del mundo.

-por supuesto que si, si quiero ser tu novia. Le dije mientras lo besaba.

El estaba tan feliz, yo también lo estaba pero no del todo  porque mi corazón aun seguía pensando en Mateo, en que seria de mi vida si continuara con el.

Estando en casa medite sobre todo, y realmente Alexander podría ayudarme a olvidar a Mateo, no perdería nada, a menos que me enamorara y ups. Llame a Alexander y después de esto le dije que si podíamos vernos, el obviamente dijo que si pero no sabia que solo quería verme con el por desparche y para matar mi soledad, era lógico que una chica como yo intentara algo como esto, a fin de cuentas estaba vacia. No nos vimos, no se pero le saque excusas para dejarle plantado, pero en eso Mateo me hablaba y pues ustedes entenderán la confusión que tenia, el no sabia de la existencia de mi "novio" y creo que eso fue lo que detono la bomba.

Hablaba todos los días con los dos y ambos creían que eran los únicos en mi vida, era algo divertido jugar con ellos, se que hice mal pero eso me enseño Mateo, unas por otras no creen. Asi estuve aproximadamente cinco meses y era una sensación excitante  sentir que el otro no supiera del otro y aparte de eso era aun mejor decir mentiras y jugar con sus sentimientos asi como una vez alguien jugo con los mios.Pero un dia todo salio a la luz y no tuve opciones, era Mateo o Alexander, por supuesto elegi a Mateo pero fue la peor decisión en toda mi vida, mientras Alexander se alejaba de mi con todas sus promesas echas mierda, su corazón en mil pedazos llevándose trozos del mio mientras Mateo reponía los otros pocos que quedaban y yo intentaba que me perdonara. Fue complicado que Mateo me perdonara por mentirle pero en partes entendía porque lo había echo, el sabia todo de mi y quizás por eso me hizo volver a el y me tento estando con otra persona, con Mateo entramos en una relación en la que el 100% era confianza, ahora nos contábamos todo, o por lo menos asi lo sentía, teníamos conversaciones largas, de esas que duran hasta las tres de la mañana, en la que los dos nos ,contamos y confesamos todo, supongo que a ustedes también les ha pasado.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor verdadero ( el que lucha alcanza) (escribiéndose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora