Me levanté era tarde, aproximadamente eran las 12 del día y yo aún seguía acostada. En la cocina escuche un ruido.
-¿quien esta hay?
No me respondían sólo seguían hay... salí de mi cama con prisa sin darme cuenta que estaba casi desnuda, Sólo en bragas y sujetador.
Y hay estaba Alexander, preparándome el desayuno, como todo un caballero, en ese momento pensé en Mateo, en o mucho que me hubiera encantado que el hiciera eso pero eso nunca sucedería ahora estaba con Alexander, bueno no o no se.Lo saludé con un tierno beso en su cuello, a lo que el respondió bastante cariñoso.
No se si dormimos juntos pero era muy tierno, muy lindo. Un hombre alto, con pecho marcado, unos labios sexys y mejor dicho... un paquete...
Pero que importa el estaba bastante bueno y era muy lindo conmigo como iba a desaprovecharlo. Aún recordaba ese mensaje de Mateo, no sabía si darle otra oportunidad, a fin de cuentas quizás no me arrepentiria pero quería intentarlo con Alexander.
No me negué a desayunar en realidad cocinaba delicioso.
Además que podia pasar el era muy lindo y se veia que queria algo serio conmigo.Estabamos sentados en la sala de mi apartamento, cuando sono mi celular.
-ya vuelvo bebe. Le dije algo extrañada
-ve princesa. Me dijo dando un beso en mi frente.Sali y fui hacia mi habitación, era Mateo el estupido de Mateo.
-que quieres le respondi-solo queria recordarte que te
amo princesa. Dijo y colgoMe llamo princesa... eso no lo podia creer era algo extraño el nunca era asi pero estaba pensando las cosas... no sabia que hacer.
Entro Alexander...- isabella se que nos conocemos hace muy poco tiempo pero quisiera conocerte mas y no como amiga sino como novia...¿quieres ser mi novia?
Decia mientras se arrodillaba...
No supe que hacer ante este acto no podia dejarlo asi. Le dije que si cometiendo el peor error en mi vida, amando a una persona, estando con otra y jugando con los dos.Me besó y senti como mi corazon latía a mil millas por segundo... como aquella vez en la que bese a Mateo nadie podia compararse con el. Simplemente el era todo ❤
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero ( el que lucha alcanza) (escribiéndose)
RomanceBasada en hechos reales. soy Isabella, tengo 25 años, estudio diseño gráfico amo dibujar y busco un amor, alguien que me ame, me comprenda, Mimé, y me quiera por lo que soy y no por lo que tengo. Eh soñado con un amor verdadero pero el camino no se...