Por lo visto la nena sabía besar bien, sus labios me pedian mas y más y asi fue la bese en los labios hasta mas no poder
ISABELLA
Tuve mi primer beso sin planearlo, cuando me beso ppr primera vez senti un extraño cosquilleo en mi panza, una rara sensacion, mientras seguiamos besándonos trate de sentir la misma sensación de mi primer beso pero era un fracaso no podia.
Tuve miedo pot primera vez de un hombre..... Era tan hermoso.
Me abrazó, y solo me deje llevar. Empezó a desnudarme y le segui la corriente me decía palabras lindas, eso era excitante, por lo visto tenía experiencia, me desnudó y puso dulces M&M desde mi cuellos hasta mi ombligo, me besó y bajo por mi cuello, comio y beso toda esa linea de dulces, pellizcaba mis senos y me excitaba mas y mas, llego a mi ombligo y siguio bajando, llego al centro de mi universo e hizo lo que quizo yo solo le pedía mas y mas y gritaba satisfactoriamente, como si tuviera experiencia, por lo visto los tragos de antes solo habían ayudado a que esto pasará, subió a mis labios lo bese y baje mi mano y rayos.... Vaya sorpresa que me lleve, lo seduci y quede encima de el, no era experta en esto pero en vez de dulces puse champaña y la rege en todo su pecho fui bajando hasta llegar a su miembro, no pense hacerlo alguba vez pero solo hice cuenta que era un sexy banano y fui lamiendolo poco a poco, estaba a punto de venirse y no pare solo me volteé y nos lamiamos los dos, seguimos asi hasta obtener el climax, solo masturbandonos enfrente del otro eso nos exitaba mas y más.
- se que eres virgen, se te nota amor mio, pero tratare de que no te duela, me decia al oido.
Me deje llevar por la pasión, el placer.
Y poco a poco empezó pero no dolía al principio luego, fue mas y mas rápido hasta que se vino en mi, esa sensación calorosa dentro de mi hizo que me viniera, hecho esto ya estabamos exhaustos. Caimos desnudos en cama y dormimos poco a poco.
Era de día y teníamos que ir a la universidad, fui a bañarme el aun seguia dormido
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero ( el que lucha alcanza) (escribiéndose)
RomanceBasada en hechos reales. soy Isabella, tengo 25 años, estudio diseño gráfico amo dibujar y busco un amor, alguien que me ame, me comprenda, Mimé, y me quiera por lo que soy y no por lo que tengo. Eh soñado con un amor verdadero pero el camino no se...