Estábamos en la universidad y Juan llegó, estábamos en el restaurante y Sara estaba hay sentada con sus amigas el se le acercó, y desde una mesa observaba junto con Manuela; Juan se acercó a sara y nose que le diria pero se fueron de la universidad, hasta el momento el plan estaba yendo como lo esperabamos.
Al otro día todos miraban a sara de arriba a abajo. ¿yo no hice nada y juan tampoco?
Ella habia salido en un video borracha, teniendo sexo con un cadáver... Sii Juan la llevo a un cementerio y no se dio cuenta, tenia tantos tragos en la cabeza, sara se habia acostado con un muerto y mientras lo hacia le contaba a todos de sus andanzas hasta a quienes odiaba y no supo que Juan la grabo. Bueno no había prueba alguna de quien habia sido, toda la universidad la miraba y ella no podia de la verguenza. Había llegado mi venganza, para que supiera lo que se sentia.
Hecho esto me retire hacia el parque y hay estaba Mateo con Juan, no sabia que se conocieran ahora habia que disimular.
Llame a Juan para agradecerle y reír un rato y este lo que hizo fue presentarme a Mateo, apenas sucedió esto nosotros hicimos cara de: haber ya l@ conozco.
Juan tenia secretos con Mateo y dejemen decirles que esos secretos nunca me gustaron era extraño.
MATEO
Y hay apareció esa hermosa chica con cabellos cayendo por su cara llamando a su amigo para disimular. No deje de mirarla ni cuando Juan nos presentó.
Notaba que no le gustaba quedarse quieta y para ello movia sus labios sensuales eso me encantaba de ella. Me daban ganas de besarla y decirle que la quiero, pero yo diciendole a una mujer que la quiero jajajaja no por Dios eso no va conmigo.
ISABELLA
Despues de esto me diriji a casa y en mi auto no paraba de reir con lo que había pasado con sara, fue muy cómico.
En ese momento estaba cerca de mi casa y me detuve a hacer compras tenia mi nevera vacia, entre al supermercado hice mis compras, compre: carnes, vegetales, cereal y leche con algo mas de bebidas. Con eso tenia suficiente para ello. Pero paso lo que menos queria.
Voten y comenten es gratis
Gracias por leer †★†
A quien se encontrará Isabella haciendo compras....
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero ( el que lucha alcanza) (escribiéndose)
RomanceBasada en hechos reales. soy Isabella, tengo 25 años, estudio diseño gráfico amo dibujar y busco un amor, alguien que me ame, me comprenda, Mimé, y me quiera por lo que soy y no por lo que tengo. Eh soñado con un amor verdadero pero el camino no se...