Usted de nuevo

88 2 0
                                    

Habian pasado varias horas e Isabella no despertaba, me preocupada tanto su salud, a pesar de que rei cuando cayó.

ISABELLA

Estaba en una camilla, no recordaba que pasó. En ese momento entró la enfermera Daniela, era la mejor en toda la universidad.

Le pregunte a la enfermera  porque estaba allí y ella solo dijo afuera pueden contarte.

Sali y vi a Mateo y Manuela hablando como si se conocieran de hace años.

- eh, si hola, me pueden explicar que esta pasando... Pregunte mirandolos asesinamente.

- haber isabelilla pilla sucede que el amigo de tu enamorado Mateo....

- haber Manuela te aclaro ¡mateo no me gusta! Dije interrumpiendola

- claro claro, el caso, el amigo de Mateo te pego un balonazo y tuvimos que traerte a enfermeria porque no despertabas.

- con razon. Murmure. Vamos a tomar algo, yo invito es para agradecerles.

-No, issa deja asi, te puedo decir issa.? Yo invitó soy el hombre aqui

- no pues tan machista tu, dime como quieras que da igual. Vamos Manuela aprovechemos a este ”hombre" dije sarcásticamente.

Nos dirijiamos a la cafeteria que quedaba a unas cuantas calles de  la universidad. Estabamos a punto de llegar cuando una moto se detuvo, enfrente de nosotros. Era Carlos mi ex.

- Hola amor mio, corazón de otro.dijo  malévolo

- tu que haces aqui. Dije

Carlos y yo no duramos mucho, porqur nunca quize besarlo o algo asi. Yo era tan indiferente con el que le di el si por lástima, si hice mal por parte pero por otra el me daba lo que yo le pidiera.

Me sorprendio verlo allí, el ya no estudiaba pero era muy posesivo conmigo eso también me aburrio, por otro lado el y yo nunca tuvimos conexión alguna, ni en lo mas mínimo. Terminamos como hace tres semanas, desde hay le dije que no queria verlo mas pero por lo visto rl †******* no entendio

Amor verdadero ( el que lucha alcanza) (escribiéndose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora