Me dirijo hacia un bar, a olvidarme de mi realidad por un rato, a olvidarme de mis problemas como todo adolescente.
Estoy en la autopista, en un retén, no puedo avanzarLos demas dicen que ah ocurrido un accidente, un joven de 26 años de edad que iba en su motocicleta se ah estrellado, iba tan borracho.
Baje del carro por curiosidad y hay estaba sentado, mientras una enfermera le hacia unas unas pocas curaciones.
-hola mi nombre es Isabella ¿puedo ayudarte? Llevarte a algún lado. Dije sentanda amablemente a su lado
- hola puedo ayudarte en algo.soy Isabella Greind
- oye niña y si mejor vas a otro lugar a ayudar a gente que en verdad lo necesite.. Dejame empaz
Dijo furiso.
Intente hacer que se calmara pero el solo respondía con insultos.
Tome mi auto, fui hacia aquel bar, en el tenia muy buenos amigos, la pasaba muy bien cada fin de semana y porque no hoy es sábado pienso amanecer aqui.
Fui a la barra, pedi un trago bien fuerte pero el mesero Edward me dijo:
- Hey Issa, que tal la universidad, acaso un desastre completo. Por eso quieres el mas fuerte.
- idiota me conoces tan bien, pues si fijate, una semana pésima, exámenes... Pruebas.. Dije mientras llamaba a Manuela, ella concidenciamente tambien estaba en el bar.
Edward nos alcanzo vodka, del mas finó y en ese momento en mi mente apareció ese chico de la autopista. Era ta guapo, alto, y aunque no sonrió ame su sonrisa, lástima que em idiota no quiso mi ayuda.
- vamos Manu quiero bailar. Dije con unos tragos en la cabeza, pensando en ese chico.
- asi de borrachas amiga, .vamos pues todo por ti. Dijo Manuela sonriendo
Fuimos a la pista de baile y prendimos la rumba, algo que nos caracterizaba era ese estilo loco pero serio, divertido pero coqueto.
Bailamos por horas, ya era la 1 de la mañana y decidí decirle a Edward que me llevara a mi casa, no iba a arriesgarme a suicidarme por culpa del trago.
Llegue a casa y la cara de ese hombre de ma autopista no se me borraba de mi mente, aunque estuviera borracha.....
¿eso era amor a primera vista?
Noooo, no podía ser así, nunca me había enamorado, nunca había besado, y menos había tenido sexo. Nunca nada de esto había pasado porque queria hacerlo con una persona que deverdad amara pero parecía que no la iba a encontrar asi que disfrutaba mi vida al maximo sin importar que no tuviera novio o marido o moso, lo que fuera.
Ya era domingo, el timbre de mi casa sonaba y sonaba, como si alguien tocara con urgencia, ¿un domingo? ¿una urgencia? ¿en mi casa?
Eso era extraño
Era...
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero ( el que lucha alcanza) (escribiéndose)
RomansaBasada en hechos reales. soy Isabella, tengo 25 años, estudio diseño gráfico amo dibujar y busco un amor, alguien que me ame, me comprenda, Mimé, y me quiera por lo que soy y no por lo que tengo. Eh soñado con un amor verdadero pero el camino no se...