De bien a mal"

86 2 0
                                    

Llegamos a la oficina del decano, el nunca nos habia llamado.

- señoritas estan aqui porque se me ha informado, que estaban gritando y jugando como locas y eso altera la convivencia en la universidad.

- señor decano. Le dije. Perdón lo interrumpo pero quien le haya dicho eso se equivoca.

- Señorita Griend tengo pruebas de lo sucedido.

- señor decano muestrelas. Dijo Manuela casi furiosa.

El decano prendio su televisor y hay estabamos dentro de una pantalla, gritando y jugando, parecíamos psicópatas pero asi eramos.

El decano inmediata mente nos  castigo, nos puso a limpiar el jardín. Era lo que menos me hubiera interesado hacer hay, preferia limpiar los baños que limpiar el jardín, las flores de allí causaban congestión en mi.

Limpiamos em jardín, tardamos horas en eso, y de repente vi al idiota de Mateo cruzando rumbo a la cancha de futbol, para la práctica ya que se acercaban los campeonatos

Lo maldije en mi mente, mi dia era terrible.

Cuando estabamos recojiendo las hojas manuela me preguntó lo que pasaba con ese chico. Le comente todo y la idiota dijo que estaba enamorada, nunca habia estado enamorada de alguien y no creo que lo estuviera y menos de alguien que no conocia ni un par de días.

Recibí un golpe en mi cabeza, fue con un balón y hay todo se puso oscuro no recuerdo nada.

MATEO

Nicolas habia lanzado la pelota tan duro, que le pego a Isabella , ella eran tan, nose. Desde que la vi me causo curiosidad era diferente a las demás, no sabía que estabamos en la misma universidad pero eso me dio tantas buenas ideas, era una chica muy bella pero yo nunca me habia enamorado sólo buscaba mujeres por placer y por rato. Creo que ya ni habían mujeres en la universidad con las que no me hubiera acostado.

Apenas vi a Isabella caer del golpe. Le pege a Nicolás aunque me alegro ver como cayó, me preocupe... Eso nunca había pasado nunca me preocupe npor una chica como me preocupe por ella. Fui a ayudarla y llevarla a enfermería y de repente estando allí no despertaba.

Amor verdadero ( el que lucha alcanza) (escribiéndose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora