Fui a la ducha y me bañe, Mateo estaba dormido,
Me duche muy rápido y al salir Mateo no estaba, de seguro estaba desayunando.
Busque algo como quien dice sexy y me cambie, fui a la cocina y hay estaba.
Estaba desayunando, lo salude y fui a comer, prepare cereal y jugo. Me sente puse todo en la mesa, y fue se sento conmigo.
_ estas hermosa.dijo
- gracias cariño tu aun mas.le dijr coqueteando
Salimos de casa y no faltaron esos besos apasionados, risas y demás. Me preocupaba que ahora que ya se había acostado conmigo se fuera y si te vi no me acuerdo.
Llegamos a la u y antes de entrar decidimos que enfrente de todos seriamos los de siempre. Y asi fue, no hablamos mas por semanas pero mi gusto hacia el crecia mas y mas.
El con sus burralidades de conquistar niñas y mas seguía definitivamente el que es no deja de ser.
Llegó el.fin de semana y tenia que ir a donde mi abuela estaba muy enferma y queria pasar tiempo con ella. Todo ya estaba arreglado, pasajes, comida....
Sono mi celular, era el. ¿el? Si Mateo el mismo hay si se aparece. Idiota que era quien sabe para que me hablo.
-hola, mira se qur hace mucho que no nos vemos pero quiero verte esta semana y hablar contigo. Dijo Mateo al celular
- ehh hola. Dije nerviosa. Si puede ser si quieres ven a mi casa hoy porque no estaré unos dias.
-ok nena ya voy para haya.
Rayos, lo invite a mi casa, era extraño en mi. Me duche rápido y me vesti decente o por lo menos lo intente.
Sono el timbre y hay estaba esperando a que abriera la puerta, ese hombre sexy.
Abri la puerta e inmediatamente me beso...le correspondi.
-hola como estas.de hermosa. Dijo Mateo
- gracias sigue y te tomas algo.
Nos sentamos en la sala, tenia comida servida ya que mi familia me había educado de una manera muy extremista y decente si asi se le.podia llamar, claro que como no.me habian visto pensaban que estaba buscando a un chico con quien casarme, pero ese era el gusto de mi familia no mio, yo sólo disfrutaba de mi vida, y viendolo asi si estaba con un hombre definitivamente creerian que era mi esposo, asi que opte por decirles que nunca me casaria ni tendria novios, echó esto papa me prohibió tenerlos.
Familia extremista, el caso... Nos sentamos a comer palomitas de maiz mientras nos sentiamos cómodos.
Ninguno hablaba todo era silencio.
-bueno issa hay dios nose por donde empezar. Decía nervioso.
- tranquilo empieza como quieras y te sientas cómodo. Le dije tranqulizandolo y dandole apoyo aunque no sabia que pasara.
Que pasará??
Voten comenten es gratis se les quieres guapuras besos *-*,
ESTÁS LEYENDO
Amor verdadero ( el que lucha alcanza) (escribiéndose)
RomanceBasada en hechos reales. soy Isabella, tengo 25 años, estudio diseño gráfico amo dibujar y busco un amor, alguien que me ame, me comprenda, Mimé, y me quiera por lo que soy y no por lo que tengo. Eh soñado con un amor verdadero pero el camino no se...