¿ Era posible que en esos momentos llegara a casi detestar a quien hace menos de unos meses le profesaba amor ? Infantil , podían llamarle era consciente del "grado de madurez" de su forma de actuar , pero alguna razón ese había sido su mecanismo de protegerse para no sufrir por ese amor no correspondido . Acompañado de Jun Hui, Chan se encontraba buscando la dichosa snitch dorada en el sótano del campo de quiddich al cual podían acceder debido a un pequeño cuarto de desahogo que conducía a este al bajar las escaleras que estaban a un costado de la pared de este , encontrando así ese sombrío lugar donde se almacenaban los uniformes y artículos de deporte; ambos al llegar a este no tardaron en pronunciar lumus, causando que sus varitas iluminasen por donde transitaran.
El rechinido de una supuesta puerta llama su atención provocando que intercambiaran miradas nerviosos ya que tenían la certeza de haber dejado la puerta cerrada . Chan murmura un par de veces "es sólo el viento" , ante eso Jun Hui coloca sus ojos en blanco continuando con su búsqueda en algunos cajones amontonados en la esquina de la habitación, mientras el menor parecía ocupado revisando un estante el cual para su desgracia se mueve hacia a un lado al levantar un cuadro que estaba allí .
-- ¿ A qué esperas ? Entremos .-- Tomó de sus manos a un ensimismado Chan adentrándose en el túnel recién descubierto .
-- Jun hyung, eso no me agrada , mejor busquemos a los demás. -- Propuso reforzando su agarre en el brazo del mayor quien bufó incrédulo ya que ese pasadizo lucía inofensivo, poseía una buena iluminación parecía simplemente el corredor de alguna casa , lo cual comprobó al ver una mesita junto a numerosos muebles impecablemente organizados, el lugar recreaba perfectamente la imagen de una casa de muñecas , lo cual aterraba a Chan más de lo que estaba.
-- Pareces un niñito , sólo es una casa desierta , no saldrán fantasmas. -- Se burló el de Hufflepuff mientras el menor detuvo su recorrido al separarse bruscamente de su agarre en el mayor .-- ¿¡ Chan que rayos te pasa !?-- Preguntó entre dientes al ver al menor poseído por el pánico para luego caer al suelo . Transformándose la habitación en pocos segundos en un salón donde las paredes eran espejos , Chan ya no estaba a su lado .
-- No sabía que esa era tu peor pesadilla en estos momentos Junnie. -- Se pronunció una voz que hizo voltear al castaño perplejo no deseando creer lo que acababa de escuchar .
-- ¿¡ Qué demonios !? ¿¡ Dime dónde demonios está Chan !?-- Exigió amenazando con su varita al joven de mirada imperturbable quien tan sólo apartó la varita del de la casa del de Helga Hufflepuff dedicándole una mirada de superioridad antes de chasquear sus dedos haciendo que la habitación perdiera la poca ilumina que tenía.
-- Lamento decirte que ya no nos acompaña .-- Informó sereno antes de suspirar dramáticamente. -- ¿ No sabía que ese Gryffindor era importante para ti ? Míralo por el lado positivo, ya te dejará de perseguir por doquier. -- Comentó desinteresado.
-- ¿ Qué rayos le hiciste? ¿ Cómo sabes de Chan ?-- Interrogó desesperado sujetando por la camisa a aquel chico que portaba el uniforme de Ravenclaw.
-- Un buen mago nunca revela sus trucos .-- Respondió sonriendo estruendosamente .-- Ya podremos estar juntos , te unirás a nosotros , el grupo te simpatizará , seremos tan poderosos que podrás vengarte de tu padre .-- Dijo de forma cantarina tomando las manos de Moon quien tan sólo atinaba a mirarlo perplejo , donde estaba aquel chico que una vez amó, ahora solo parecía una marioneta poseída por la más cruel de las locuras , sus ojos brillaban de un intenso color , llegando atemorizarlo, ese chico era cualquier persona , pero jamás sería el Ming Ming de sus recuerdos. Una neblina se apoderaba de su mente , mas, el recuerdo del estudiante de Gryffindor apareció en esta haciéndolo regresar a la realidad .
ESTÁS LEYENDO
Semicolon㆐SEVENTEEN
Fanfiction✧*:.⭐。.Miles de caminos, cientos de interrogantes, 13 chicos, una sola respuesta..。⭐.:*✧ El colegio de Magia y Hechicería Semicolon fundado desde finales del siglo XIX se ha destacado por ser la mejor escuela de magia de todo el continente asiático...