"¿Seguro de que puedes hacerlo? ¿ No es demasiado? ¡La vida de humano es mejor !¿Qué acaso no recuerdas la historia de la tía abuela Hye Mi ?¡ Fue marginada de la familia!¡Boo Seung Kwan ignora esa carta y sé un niño normal! ¡ Hazlo por tu familia !"; esas palabras no paraban de repetirse continuamente en su cabeza . Su familia no se había tomado precisamente bien la llegada de una carta de Semicolon , estaban viviendo de manera cómoda sin nada catalogado como extraño, toda esta supuesta paz se vio alterada cuando un Kwan de diez años comenzó a hacer que levitaran algunos objetos hasta que cuando se enfadara todo a su alrededor se volviera caótico ; en ese instante los padres de Boo Seung Kwan comprendieron que lo mejor sería aceptar de una buena vez el don con el cual había nacido su hijo , jamás olvidaría el de tiernas mejillas cuando su mejor amigo le comentó que también iría a esa misma escuela , él junto a su familia lograron que los Boo se dieran cuenta de lo especial que era el menor de sus hijos y sobre todo que ser mago no era algo de lo que avergonzarse, aquel niño de occidentales facciones no era más que Chwe Han Sol , el cual era un joven de personalidad un cuanto enigmática para aquel chico de tiernas mejillas, cabellos castaños , fuerte carácter y perteneciente a la casa de Godric Gryffindor . Desde hace unos años Boo sentía una tormenta de sentimientos cada vez que Han Sol le abrazaba , besaba la mejilla o colocaba su brazo sobre los hombros del castaño, la parte negativa de todo esto era que al ser tan cercano era fácil confundir el cariño con amor , y doloroso pues , Vernon como solían llamar algunos al estudiante azabache de Hufflepuff, era su mejor amigo desde la infancia por lo que era totalmente normal ese apego para el de cabellera marrón , era inquietante aguantar estos gestos sin saber la intención o como corresponderlos sin hacerse ilusiones.
En estos momentos el de regordetes pómulos se encontraba tranquilamente recostado en su lecho escuchando las constantes quejas de su compañero de habitación acerca de lo obtuso que llegaba a ser el crush* de este al no percatarse de que prácticamente Lee Chan destilaba brillos y corazones cada vez que lo veía.
-- No entiendo, le coqueteo , siempre lo apoyo, trato de romper cada vez que la UNICEF me lo permita el espacio personal de Jun Hui hyung, y que hace el amigo de mi hermano , me ignora , finge que no le importa lo hago , es estresante esto-- Se quejaba como una anciana cuando sus vecinos escuchaban música en un volumen alto el de trigueño de iluminaciones rubias para luego sobresaltando a su coetáneo amigo Boo al gritar : --MOON JUN HUI CUÁNDO RAYOS VAS A ENTENDER QUE ME GUSTAS, HYUNG TONTO .
-- Definitivamente tú situación es peor que la mía .-- Admitió el castaño dejando su cómoda posición para sentarse al lado de Chan quien se encontraba protestando con todas sus fuerzas sentado en su cama.
-- Al menos creo que a Han Sol le gustas, te mira como si fueses una de las personas más preciadas para él, además siempre está ahí para ti, no se separa de ti en el salón de clase , dudo que no le gustes -- Comentó el menor de los dos para apoyar su cabeza en las piernas de Kwan, mientras el mayor le acariciaba el cabello.
-- ¿ Tú crees?-- Cuestionó -- Chan sabes que Vernonie es mi mejor amigo por lo cual creo es normal confundirlo .-- Opinó el mayor para que el aludido se levantara como resorte de su lugar para encarar a su hyung.
-- Boo Seung Kwan, te conozco desde que al estúpido que asigna las habitaciones se le ocurrió juntar al agua y al aceite en esta habitación, pero debo reconocer que funcionó su experimento, es por ello que no quiero que tapes el Sol con un dedo o causes una tormenta en un vaso de agua . ¡A CHWE HAN SOL LE GUSTAS Y PUNTO!-- Planteó provocando un ligero escalofrío a Kwan quien no se adaptaba del todo a lo energético que podía llegar a ser su dongsaeng .
-- Gracias por siempre estar cuando lo necesito Lee .--Confesó Boo abrazando al menor .
-- De nada , tú igual eres una gran persona Kwanni hyung .-- Le devolvió el gesto al mayor para que luego de algunos segundos se separan exaltados para comenzar a gritarse como los típicos Lee Chan y Boo Seung Kwan que eran.
ESTÁS LEYENDO
Semicolon㆐SEVENTEEN
Fanfiction✧*:.⭐。.Miles de caminos, cientos de interrogantes, 13 chicos, una sola respuesta..。⭐.:*✧ El colegio de Magia y Hechicería Semicolon fundado desde finales del siglo XIX se ha destacado por ser la mejor escuela de magia de todo el continente asiático...