Capítulo 7: 이지훈 Lee Ji Hoon

586 54 5
                                    

Lee Ji Hoon , todo el peso de las responsabilidades caía en los hombros de aquel chico , desde el incidente donde su antigua casa fue incendiada quedando solo cenizas , no le molestaba cuidar a sus hermanos , pues este era el único recuerdo que poseía de sus progenitores, obviamente no quería constituir una carga para su longeva abuela , es por ello que desde niño se involucró en el cuidado y protección de aquellos retoños, su familia , o lo que quedaba de ella . Solía dedicarse horas al estudio , deseaba ser un ejemplo a seguir para Seok Min, Jung Chan , y para el tímido Eun Hwa, ingresó a Semicolon bajo el propósito de que su abuela sólo tuviese que encargarse del menor de ellos. Siempre fue catalogado como alguien astuto , sabio , inteligente y creativo, empero más allá de esa máscara se encontraba un joven con miedo a quedarse solo, sentía terror ante la idea de estar sin sus amigos, hermanos , para él eran su familia , estaba rota pero era su familia . Es por ello que a la corta edad de los diecinueve años jamás se le pasó por la cabeza involucrarse sentimentalmente con alguien, y aquí es donde entra al escenario aquel joven azabache , de ojos de cachorro , mirada expresiva y porte atlético, que obviamente no podía sacar de su cabeza desde su primer encuentro, por más que intentaba alejarse , acaba siempre en la misma situación, encontrándose con el mayor , su actitud le desconcertaba y algunos momentos molestaba, obviamente él no podía ser tan libre como Choi , tenía a sus hermanos bajo su cargo , tenía un ejemplo que dar , personas a las cuales cuidar no podía asumir el concepto:"Joven libre y salvaje " .

-- Hoonie alguien sabe mi secreto .-- Anunció Jeon interrumpiendo toda clase de pensamientos que pasaran por mente del de menor estatura captando inmediatamente su atención.

-- Continúa .-- Le incitó a hablar Lee .

-- Estaba en la enfermería, por lo que ya sabes y Min Gyu me vio .-- Relató brevemente el mayor de los presentes .

-- Min Gyu, Min Gyu ¿Quién es Min Gyu ? -- Trataba de ubicarse o recordar a la persona de la cual hablaba su mejor amigo .

-- Kim Min Gyu, el chico que conocimos , el alto de Hufflepuff .-- Aclaró el portador de gafas mientras se recostaba en su lecho .

-- Ah , te referías al poste con piernas .-- Recordó Ji Hoon para que Jeon continuara su historia.

-- Se lo tomó bien , o al menos eso parece , nunca me sentí tan a gusto con alguien Ji .-- Comentó causando que el menor enarcara una ceja como señal de estar escéptico ante su comentario .

-- Me dueles Jeon , pensé que éramos mejores amigos .-- Dijo con dramatismo colocándose una mano en el pecho justo en el lado del corazón .

-- No de esa manera, es algo especial , no lo quiero como mejor amigo, o como quiero a Jun Hui y a Soon Young , es algo que no puedo describir , jamás lo he sentido .-- Sinceró con un tono que el menor conocía perfectamente, ya que tuvo sus días de leer novelas románticas para adolescentes.

-- Nonu es muy fácil, o te gusta ese chico como cena o te atrae. Es una de dos .-- Dio a conocer su veredicto el menor mientras el de cabellos color chocolate meditaba con fingida parsimonia su respuesta a dar para pronunciarse al cabo de unos segundos.

-- Creo que es la segunda.

Después de eso se dedicaron a realizar sus quehaceres pendientes para dejar las horas pasar hasta la cena donde se dirigieron automáticamente a la mesa correspondiente a su casa topándose con Myong Ho quien conversaba animadamente con Soon Young , este último con locación en el mismo cielo y luciendo como un tomate cherry.

-- Hola chicos , sé que se verá mal pero establecieron sentarnos con los de nuestra casa y no soy cercano a nadie más que Gyu y Minnie .-- Comentó Seo apenado por su repentina estancia .

Semicolon㆐SEVENTEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora