Capítulo 5: 권순영 Kwon Soon Young

596 68 15
                                    

¿Cómo es que un alumno tan irresponsable está en Ravenclaw? Era la pregunta que se hacían constantemente los profesores de Semicolon al ver a este chico pelinegro de ojos rasgados, nadie sabía cómo rayos Kwon Soon Young pertenecía a esa casa , siempre andaba buscando la forma de hallar la mínima pizca de diversión en cualquier accionar, jugándole bromas a los maestros y al conserje Kim , quien odiaba con todo su ser a los estudiantes como el cabellos color noche, Kwon era hijo un matrimonio de magos, su padre era hijo de muggles , mientras que su madre pertenecía a una de las familias de renombre en aquella sociedad , era la clase de alumno que por alguna razón no se sabe cual pasaba de curso y no , no era porque los Kwon ejercieran alguna influencia sino porque este chico podía memorizar fácilmente cualquier cosa que escuchaba o leía, Soon Young se quemaba las pestañas días antes del examen y salía sobresaliente de este , he aquí el argumento de porque pertenecía a la casa de la inteligencia . Era alguien sorprendentemente hábil cada vez que se lo proponía. Pero adoraba el puesto de oveja negra con toda su alma , razón por la cual sus travesuras se prolongarían hasta el fin de su estancia en el centro educativo .

En esos momentos su alma sentía como si el mismo Saturno hubiese dejado que sus anillos cayesen directamente en la cabeza de este pelinegro , pues al volver a ver a Seo Myeong Ho, esta ocasión a diferencia de otras sin estar escondido tras un muro o columna , estaría demás plantear que Kwon moría de amor por aquel chico de porte misterioso y grandes gafas , la primera vez que se cruzó con él fue al ayudarlo a recoger su relicario caído, el cual curiosamente tenía forma de Sol , se sentía en otro mundo cuando se trataba de Seo Myong Ho.

-- ¿ Soon Young estás bien ? -- Cuestionó Won Woo al percatarse del color carmín que inundaba el rostro de su amigo .

-- Sí es que .... hace mucho , mucho calor. -- Se excusó repentinamente desviando la mirada de Myeong Ho para que Ji Hoon le dedicase una de sus típicas caras "¿¡Qué haces con tu vida hombre!?" , Jun Hui se reía por aquello y Won Woo le susurró : --Estamos en invierno.

--¿ Myeong Ho, por qué desfalleciste repentinamente ?-- Cuestionó sin rodeos el mayor joven de los portadores de túnica verde .

-- Jeong Han no seas metiche .-- Le regañó Ji Soo produciendo con sus facciones un puchero causando que instantáneamente que Jeong dijera :

-- Amor , sólo tengo curiosidad, y si sigues haciendo esos pucheros no me contendré para besarte .-- Expresó sin vergüenza alguna , logrando ruborizar a Ji mientras que los demás desviaban su mirada , tras la incomodidad provocada por el exceso de azúcar del estudiante de Slytherin.

--Es sólo un catarro , no deben preocuparse , además se pasará ...-- Comunicó regalando una sonrisa desganada, para que Seok Min se despegara de sus hermanos tomando por los hombros a Seo y mirándole a los ojos .

--Todos sabemos que esto no pasará, desde el inicio de tu estancia has tenido estos malestares y entiendo que no nos quieras contar pero alguien debería hacerse responsable de eso .-- Dijo abrazando a su amigo, lo cual hizo que el joven de Ravenclaw y ojos rasgados desviara su mirada hacia quien sabe donde .

-- ¿ Por cierto que hacen todos ustedes reunidos aquí hyung ?-- Volvió a hablar el Lee de tez color canela mientras los restantes clavaban sus miradas en el de baja estatura para que sus pensamientos fueran interrumpidos por el más alto de los presentes .

-- ¿ Son una especie de secta o algo así ?-- Interrogó sorprendido Gyu, para recibir un golpe en la nuca por parte de un recuperado Myeong Ho, mientras Seok Min negaba con la cabeza por tal ocurrencia.

-- Solo tenemos intereses comunes .-- Atinó a decir Ji Hoon de manera desinteresada para que su planteamiento fuera completado por Seung Kwan .

-- Somos fanes de.... de...-- Ideaba fallidamente para que el menor de los estudiantes de Hufflepuff los salvara de la cuerda floja .

Semicolon㆐SEVENTEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora