Capítulo 24: M-40-02

330 36 8
                                    

-- Tienen cuando más veinte años ¿ Se creen héroes? ¿ No perciben el peligro ? Tantas veces les he advertido y no me han prestado atención . Esto no es un juego de niños . -- Sentenció al llegar a su oficina la directora de Semicolon. -- Muchas personas han muerto , sus vidas corren peligro .

-- ¿ Cree usted que no lo sabemos , directora ? -- Bufó Jeong Han.

-- ¡ Jeong Han !-- Le regañó Ji Soo antes de que la señorita Mi Yeon suspirase agotada .

-- Supongo que lo deben saber Yoon , pero no esperé que fueran tan imprudentes. Sé que son magos excepcionales mas eso no los hace invencibles , no saben con lo que están lideando .-- Respondió con la enorme tranquilidad que le caracterizaba la adulta .-- No conocen de lo que son capaces los Spark's Warriors.

-- Mataron a nuestros padres .-- Interrumpió los argumentos de la mayor Ji Hoon.

-- También a los míos.-- Continuó Ming Hao .-- Madre sé que nos deseas proteger pero esto ya pasó los límites.

-- ¿ Ellos los vieron ? Porque dudo que aquel chico del sótano lo encontraron "buscando el equipamiento de quiddich" ¿ Con cuántos más se cruzaron ?-- Analizó para luego interrogarle a los estudiantes.

-- Optree , Ming Ming y el hermano de Min Gyu .-- Respondió Ji Hoon desde su lugar.

-- Ellos son peligrosos , pero no pueden clamar victoria cuando ellos son el último piso de la pirámide de Spark's Warriors .-- Explicó Mi Yeon -- Ellos sólo actúan bajo órdenes o tengan que saldar cuentas personales. -- Habló rodeando su escritorio para posicionarse en frente de los jóvenes. -- Ya muchos de ellos vieron su rostro , o tal vez sus nombres , sus caras ya deben circular entre la organización , me temo que no están seguros como quisiera , así que les ruego que se alejen de algo que no les incumbe.-- Planteó acongojada mirando fijamente a esos catorce estudiantes.

-- Sí nos incumbe, mis padres murieron y muchos aquí estamos más relacionados con esto de lo que usted cree directora.-- Le contradijo un exaltado Seok Min .

-- Entonces tienen 24 horas para buscar el clarinete antes de su partida .-- Anunció tomando asiento a su escritorio.

-- ¿ Veinticuatro horas ? ¿ Partida ? -- Reiteró confuso Chan .

-- No pueden estar aquí, están inseguros , necesitan huir a otro lugar. -- Contestó las preguntas que muchos se formulaban en sus mentes .

-- ¿ Huir ? Profesora no somos unos cobardes para huir .-- Negó Seung Cheol.

-- Son jóvenes astutos su huída será para encontrar las piezas faltantes , sólo queda el clarinete en los alrededores, lo demás fue trasladado por Boo Hye Mi .-- Siguió con sus argumentos a la vez que se levantaba de su asiento en dirección a unos estantes para sacar un cofre dorado .-- Aquí están los acertijos o cartas que hemos encontrado, les encomiendo a ustedes catorce esta labor .-- Mencionó dejando perplejos a los chicos quienes se miraban entre ellos no creyendo lo que escuchaban .-- Para su suerte entre ustedes figuran dos Medimagos , varios Aurores , un Experto en Criaturas Mágicas , un Licenciado en Pociones , un Licenciado en Derecho mágico , futuros , pero no dudo que lograrán graduarse con honores . Ahora Chwe, Boo , Lee y Kim se deben quedar en mi oficina a rellenar unos documentos que justifiquen sus futuras ausencias y se les otorgue una de nuestras carreras las cuales serán tutoreadas por los miembros mayores .

-- ¿ Profesora nos está diciendo que nos marcharemos de Semicolon?-- Inquirió Min Gyu recibiendo un asentimiento por parte de la aludida .

-- Desde ahora aunque sus actos hayan sido irresponsables, saben demasiado como para llevar una vida de estudiantes. Mañana a esta misma hora alguien les estará esperando en el pasadizo del ala oeste , lleven lo necesario . No va a ser fácil su misión y les advierto que pueden experimentar la indeseable pérdida de alguno de ustedes , pero eso no debe detenerlos, espero que la luz los guíe y no pierdan tiempo ya que su búsqueda comienza ahora .-- Sentenció haciéndole entrega de aquella caja al menor del grupo.

Semicolon㆐SEVENTEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora