-- Muchos creen que estoy la cima, pero en fondo del lago puedo estar, no estoy en el agua , ya que no puedo volar , pero oculta debo estar .
Muchos creen que estoy la cima, pero en fondo del lago puedo estar, no estoy en el agua , ya que no puedo volar , pero oculta debo estar .-- Dong Jin , podrías hacer silencio , trato de estudiar .-- Exigió ya exasperado por la molesta cancioncilla que recitaba su compañero de habitación en voz alta haciéndole imposible concentrarse en su lectura .
Suspira derrotado notando como el joven que ocupaba la cama adyacente no pretendía hacer silencio causando que tomara de mala gana sus libros para retirarse del habitáculo vía la sala común encontrándose con Seok Min .
-- Samu .-- Saludó alegre el de Hufflepuff no dudando en abrazar al menor quien escondía su rostro en el pecho del de la casa de la amabilidad.
-- Seokie , pensé que no vendrías.
-- Un chico muy especial me pidió ayuda en una de sus materias ¿ Por qué no le ayudaría ?-- Comentó dedicándole al menor una dulce sonrisa.
-- Deja de ser tan adulador y mejor nos vamos a estudiar .-- Le regañó antes de encaminarse a la biblioteca de Semicolon acompañado del mayor no evitando cruzarse en su trayectoria con un joven de cabellos azabaches al cual Samuel se le quedó mirando por un buen rato .
-- ¿ Lo conoces ?-- Interrogó Lee algo preocupado por como el de Slytherin lucía demasiado serio para su gusto con tan solo ver a aquel joven que portaba el uniforme de Ravenclaw .
-- Me resulta familiar por algún motivo , creo haberlo visto pero no recuerdo cuando ni donde .-- Respondió continuando con su recorrido vía la biblioteca .
Al pasar por el umbral de este lóbrego lugar se encuentran a los hermanos Lee restantes los cuales parecían haber corrido un maratón.
-- No te vuelvas a desaparecer así .-- Advirtió agitado Ji Hoon apoyándose en el menor de sus hermanos.
-- Hemos recorrido media escuela buscándolos. -- Añadió recuperándose el de Gryffindor. -- Hay reunión en ya saben donde sobre el tema Do Yoon , escuchamos algo de interés .-- Comunicó Chan.
-- Traten de avisar a los de sus casas , nosotros haremos lo mismo .-- Exhortó Ji Hoon, antes de retirarse acompañado de su dongsaeng.
Una hora después de ese encuentro ya se hallaban aquellos catorce jóvenes reunidos en el salón desierto de defensa contra las artes oscuras algunos de ellos con una expresión somnolienta.
-- ¿ Qué escucharon de Do Yoon ?-- Inquirió sin rodeo alguno Seung Cheol causando que dos de los hermanos Lee intercambiaran miradas nerviosos.
-- Escuchamos algo de querer hacerte buscar las alas doradas ya que eres el capitán del equipo de quiddich, cree que le vas a ser útil , hyung . -- Respondió el menor de los estudiantes de Gryffindor.
-- Además parecía estar hablando con alguien.-- Completó Ji Hoon el planteamiento de su hermano menor .
-- Ya no me quedan dudas de que ese trama algo. -- Opinó entre dientes Yoon .
-- Ya sabemos que no te simpatiza Hannie pero no podemos sospechar o acusarlo de algo, debemos ser prudentes .-- Contradijo el rubio en un tono cansino mientras el aludido negaba acariciando sus claros cabellos .
-- Ambos tienen razón, pero seamos realistas , Do Yoon fue a visitar a los Hong junto con Valeriano Jeon quien creemos que puede estar realizando un doble juego , y la directora Mi Yeon que confía ciegamente en él, puede que esté de los dos lados o tal vez planea algo , después de eso le envía una lechuza a Seung Cheol hyung, y ahora está en la habitación del , es obvio que lo está vigilando o quiere algo del .-- Analizó Soon Young dándole una probada a la pluma de azúcar que sostenía en una de sus manos , recibiendo un asentimiento por muchos coincidían con su teoría.
ESTÁS LEYENDO
Semicolon㆐SEVENTEEN
Fanfiction✧*:.⭐。.Miles de caminos, cientos de interrogantes, 13 chicos, una sola respuesta..。⭐.:*✧ El colegio de Magia y Hechicería Semicolon fundado desde finales del siglo XIX se ha destacado por ser la mejor escuela de magia de todo el continente asiático...