Capítulo 3: 홍지수 Hong Ji Soo

901 83 7
                                    

Cariñosamente llamado como Joshua, en ocasiones Shua, o como su novio Jeong Han le decía  Joshuji, siempre trató de dar lo mejor en cada actividad , era alguien que no solía llamar la atención, pero desde que comenzó a destacarse en cuanto a lo académico, las personas no tardaron en agobiarlo con su falsa empatía, pero Hong conocía perfectamente que la fama era algo efímero, por eso se sentía a gusto con sus amigos , los cuales eran reconocidos en Semicolon como los chicos Ah!Love, Ji Soo pertenecía al igual que Jeong Han a unas de las familias más importantes en el mundo de la magia , eran considerados como lo más parecido a la realeza , no solo por sus rasgos exóticos y delicados, sino por su carácter, y sus buenas relaciones en el mundo mágico y muggle , pues el linaje estaba compuesto tanto por magos y brujas como por humanos, todos de alto rango y con gran potencial , razón por la cual conocía lo suficiente del mundo humano llamando la atención desde tempranas edades de un niño de cabellos castaños y actitud extrovertida , actualmente Yoon Jeong Han, con él había compartido sus alegrías y tristezas , jamás olvidaría el menor del dúo como el de hebras color cedro se confesó de manera impredecible tras pensar que Seung Cheol tenía un interés amoroso por el rubio cuando en realidad le solicitaba ayuda en alguno de sus hechizos . Para Hong siempre había algo más allá de lo que comúnmente se observaba , temía que una ficha no encajase en su rompecabezas, era por esta razón que no había podido descansar bien después de inmiscuirse involuntariamente en un asunto tan grave como una posible reunión conspirativa.

-- ¿ No has podido dormir bien Shua ? -- Preguntó el joven castaño mientras tomaba una de las tostadas con mermelada que se encontraban en la fuente de la mesa correspondiente a los estudiantes de Slytherin.

-- Eso no importa mucho .-- Negó causando que el mayor tomara sus manos estableciendo un fuerte contacto visual con el rubio.

-- Hong Ji Soo , importa demasiado , no solo eso, sino todo lo que pienses , no reprimas los pensamientos que deseas exteriorizar, aunque no lo creas nos hace bien .-- Planteó Jeong Han, pues era esa una de las pocas veces en las cuales Yoon se comportaba seriamente, todo lo que concernía a aquel joven de semblante tímido, para el de cabellos color ocre constituía un menester .

-- Está bien, no he dormido bien después de aquello .-- Admitió derrotado dándole un sorbo a su batido de fresas .

-- Ya sabremos algo Shua , todo saldrá bien .-- Trató de calmar al de cabellera blanquecina, Han , a la vez que acariciaba el dorso de la mano desocupada de este , para luego besarla y dedicarle un guiño, logrando su objetivo mañanero de ruborizar a Ji Soo.

-- ¡ BUENOS DÍAS ! -- Se acercó a la mesa de los uniformados de verde , un chico portador del uniforme del equipo de quiddich.

--Choi nos has hecho el honor de aparecer .-- Respondió Jeong Han al saludo del azabache sarcásticamente pues el de expresiva mirada se había ausentado de las reuniones que hacían con frecuencia diaria, además de no acompañarlos a la hora del almuerzo.

--Digamos que hay algunos asuntos ...-- Trató de inventar una excusa, obvio que no les diría que tan solo quería darle a la pareja un poco de espacio.

-- Seung Cheol, sabemos que querías darnos un poco de privacidad .-- Planteó con un semblante sereno el menor de los presentes para ser interrumpido automáticamente por el de cabellos negros .

-- Chicos no quiero ser un mal tercio, los amo pero digamos que ustedes deben tener sus momentos de intimidad y no quiero arruinarlos .-- Explicó Choi mientras se despenaiba sus cabellos.

-- No lo haces , Seung Cheol , nosotros nos debemos disculpar por no respetar que estamos los tres .-- Se excusó el castaño para que Cheol negara repetidas veces con su cabeza ante aquel planteamiento, para que luego el dúo de la casa del basilisco se percatase de que su amigo tenía la mirada fija en grupo constituido por tres estudiantes de Ravenclaw y uno de Hufflepuff, cada uno transmitiendo una sensación diferente .

Semicolon㆐SEVENTEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora