Capítulo 1 : 최승철 Choi Seung Cheol

1.6K 105 21
                                    

Desde que ingresó a los once años a Semicolon, instituto de renombre , calificado como el mejor de toda Asia para que los jóvenes magos y brujas desarrollaran de manera eficiente su potencial mágico, captando la atención de miles de estudiantes , los padres del joven Choi no titubearon al escoger que Semicolon fuera la mejor opción para Cheol , hijo de un squib* y una bruja , era como se decía el orgullo de su familia ,e inconscientemente el que salvaría el apellido de vergüenza causada tras su padre ser hijo de magos mas no poseer la capacidad de realizar el más simple de los hechizos, Seung Cheol siempre apreció a su padre , pues era su modelo a seguir y estaba dispuesto a levantar su varita a cualquiera que osara proferir una ofensa a sus progenitores.

Ya con 20 años , en lo que muchos calificaban la edad más bella en sus inicios de juventud, él no lo veía de esa manera pues era inquietante estar rodeado de tantas personas , pero ninguna de ellas era su amigo de verdad sólo les interesaba comentar por ahí que almorzaron o conversaron con el capitán del equipo de quiddich* de su casa la cual era Gryffindor*, definitivamente volvía a Choi uno de los más populares del recinto, sin embargo sus dos únicos amigos eran Hong Ji Soo y Yoon Jeong Han, estudiantes de Slytherin* , los cuales veía cuando coincidían sus horarios eran conocidos por el resto del alumnado como los chicos "Ah!Love" , como ya conocen Cheol, capitán y mejor jugador del equipo de su casa y Semicolon, Ji Soo , el rubio , era reconocido por su gran talento en realizar hechizos complicados y Han por ser el bello durmiente en los salones de clase .

Centrándonos de nuevo en nuestro protagonista, era alguien que actualmente no quería molestar a sus amigos cada cinco minutos, pues recién se había percatado de que el dúo de la casa del basilisco estaba saliendo y sinceramente no estaba entre sus planes ser un mal tercio , por lo que había acordado darle su espacio a ellos , razón por la cual se había sentado en el laboratorio de Pocionología* a disfrutar de su almuerzo a solas hasta que se percata que un chico al menos un año menor que él , de pequeña estatura , portando elegantemente el uniforme de Ravenclaw* se encontraba organizando los calderos y frascos de pociones de forma diligente, sin caer en cuentas de que había alguien a parte del en el habitáculo.
Choi carraspea su garganta, después de siempre llamar la atención en las multitudes, de alguna manera u otra se había acostumbrado , fallida su misión de captar la atención de aquel chico de cabellos negros, decide a fingir una tos para recibir una respuesta mordaz por parte del más joven .

-- Si tan solo quieres llenar el salón de bacterias puedes irte por donde entraste .-- Profirió molesto , causando en Choi la más rara de las sensaciones por qué le interesaba obtener la más pequeña mirada de aquellos ojos felinos que poseía el otro joven , nadie nunca lo había tratado así, se había adaptado a constantemente lo glorificasen, pero jamás a la ignorancia , armado de valor deja su almuerzo y con tímidos pasos se acerca al azabache .

--Soy Choi Seung Cheol, estudiante de Gryffindor , ¿Y tú ? -- Cuestionó logrando que el menor voltease con parsimonia para toparse justamente con el tipo de persona con la que no quería encontrarse durante su estancia, no le gustaba ser el centro de atención, mas lo era al ser el primer expediente de los de su año , definitivamente sus capacidades como mago no tenían límites, solía estar rodeado de sus mejores amigos los cuales eran Jeon Won Woo, Kwon Soon Young , de su misma casa y Jun Hui de Hufflepuff * , no le gustaba socializar a no ser que fuera necesario , además de estos se encontraban sus hermanos menores Lee Seok Min, estudiante de Hufflepuff* y Lee Chan, perteneciente a Gryffindor* .

--Lee Ji Hoon , como es apreciable soy de Ravenclaw .-- Se presentó , logrando que el mayor esbozara una de esas pocas sonrisas salidas del interior de su corazón, para luego estrechar sus manos y continuar sujetando inconscientemente la mano del contrario mientras le miraba como si fuese algo fuera de lo común .

Semicolon㆐SEVENTEEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora