CAP 1: La amenaza.

2.4K 204 26
                                    


- Cuando narro yo merengues -.

( emociones ).

{ acciones }.

+ pensamientos +.

:Voz distorsionada.

: ¡¡¡ Grito !!!.

: Ya saben que 7w7 ~.

: * Susurro *.

Sonido fuerte.

Time skip.

En otro lugar.

Flash back.
/////////////////////////////////////////////////////////////////

- Todo esto ocurre tres días antes del campamento -.

Izuku: Y díganme chicos ya tienen todo lo que se necesita para el campamento { sonriendo }.

Ochako: Bueno yo busco comprar un repelente { sonriendo }.

Iida: Yo tengo que ir por unos tenis nuevos la comodidad a la hora de entrenar es muy importante { moviendo sus brazos como robot }.

Izuku: Jejeje si, bueno yo tengo que ir por unas pesas y un poco de ropa { sonriendo }.

Iida: Bien entonces que les parece si mañana nos juntamos para ir al centro comercial.

Mina: { llegando } Nosotros podemos acompañarlos { señalando a Kaminari, kirishima, Zero y Hakure }.

Ochako: Claro entre más mejor { sonriendo }.

Momo: Nosotros también podemos { señalando a jirou }.

Izuku: Seguro, bien que tal si nos vemos en el centro a las 8:00 am { sonriendo }.

Todos: Si.

Izuku: Bueno asta mañana { yendose }.

Iida: Nos vemos chicos { yendose }.

En la casa midoriya.

Izuku: Mamá ya llegué { cerrando la puerta }.

Inko: Hola izuku, dime ¿ cómo te fue ?.

Izuku: { quitándose sus botas } Bien pero necesito que firmes algo.

Inko: Oh y que es ? ( curiosa ).

Izuku: Bueno la U.A organizo un campamento de entrenamiento y necesito tu firma como autorización { sacando un papel }.

Inko: { tomándolo } Bueno sabes que cuentas con mi autorización { firmando }.

Izuku: Gracias oka-san { sonriendo }.

Time skip- sábado 8:00 am.

Izuku: Hola chicos { sonriendo }.

Todos: Hola deku-kun/midoriya-kun/izu-bro.

Iida: Bien entonces a las 9:30 am los quiero a todos aquí .

Momo: Solo vallan a lo que van comprar por si les pasa algo ya sabemos dónde preguntar.

Todos: Si !.

- Nuestros protagonistas se cepararían por diferentes lados -.

Time skip.

Izuku: Mmmm enserio soy el único que a llegado, ya son las 9:24 am y todavía no llega nadie-.

- Nuestro protagonista sería empujado por alguien de capucha negra que le dejaría un papel en su mano -.

Izuku: Oye ten cuidad- { viendo que ya no había nadie } uh que es esto.

El héroe de otra dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora