- Cuando narro yo merengues -.
( emociones ).
{ acciones }.
+ pensamientos +.
:Voz distorsionada.
: ¡¡¡ Grito !!!.
: Ya saben que 7w7 ~.
: * Susurro *.
Sonido fuerte.
Time skip.
En otro lugar.
Flash back.
🎶Susurró cantado.
/////////////////////////////////////////////////////////////////Izuku: { desciendo el abrazo } Muchas gracias por la ayuda Kerry.
Kerry: No hay de que izuku, si necesitas algo más dímelo.
Izuku: { saliendo } Hasta pronto Kerry
Kerry: { sonriendo } Adiós izuku.
En la casa de los Yamada.
- Shitagatta hiva abriendo los ojos lentamente, para cuando termino fue directamente al baño a lavarse los dientes -.
Shitagatta: + Mmmh no recuerdo lo que pasó ayer por la noche son solo pequeños recuerdos, creo que mejor voy a bajar +
- Shitagatta empezaría a bajar viendo que en la mesa estában los utensilios del botequin y en una silla dormida su hermana Alex, cuando volteo a ver el sillón vio que una manta estaba encima de una persona, el pensó que sería izuku por lo que empezó a despertar a su hermana -.
Shitagatta: Hey Alex levántate te quedaste dormida en la silla.
Alex: { abriendo poco a poco los ojos }Ah ? Que sucedió ?.
Shitagatta: Creo que yo debería haber preguntado eso, pero dime qué sucedió ayer en la noche.
Alex: Mmmh bueno te desmayaste después de que izuku dijera que trajo a La princesa esqueleto....por cierto donde está ?.
Shitagatta: ( sorprendido) La princesa esqueleto !? Y yo que voy a saber.
- Alex voltearia a ver al sillón solo para ver qué ya no había nadie y la puerta de la casa estaba abierta -.
Alex: ( preocupada ) Hay no se escapó !.
Shitagatta: Quién se escapó ? { abriendo más los ojos y tomando a su espada } Alex quiero que vayas al centro de la aldea y toques la campana, yo iré a buscar a la princesa.
Alex: Si hermano { empezando a correr }.
Con izuku.
Izuku: + Se que es lo que me molesta pero no puedo afrontarlo sus palabras todavía suenan en mi cabeza y deseo a que se refiere Kerry yo no deseo a Alex es linda pero no siento más que amistad { suspira } es muy confuso, además que es eso de entrenar las magias como se supone que lo haga y todavía tengo que devolver a Akane a su reino si no meteré en problemas a Camelot con el rey esqueleto { dando otro suspiro } si que tengo bastantes problemas encima +.
- En eso nuestro protagonista vería como pasaría corriendo una figura gris -.
Izuku: { suspirando pesadamente } Y uno nuevo empieza.
- Izuku empezaría a ir tras la figura gris, que para su sorpresa era un poco más rápida que el pero lo que más se le complicó fue que era bastante ágil ya que la figura hacia zigzag entre las casas y esquivaba a izuku cuando esté estaba a punto de agarrarla, unos 2 minutos después nuestro protagonista escucho como se oían unos canpanasos, para su suerte apareció su amigo shitagatta, que juento a el empezaron a seguir a la figura gris -.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de otra dimensión
PrzygodoweAll might: ( decepcionado ) Deme el one for all midoriya-shonen. ... ... ... Shoto: Por que lo hiciste midoriya ( serio ). Ochako: ( triste ) Aléjate de mi monstruo { corriendo asia Iida }. Katsuki: ( decepcionado ) Deku. ... ... ... Oráculo: El hér...