- Cuando narro yo merengues -.
( emociones ).
{ acciones }.
+ pensamientos +.
:Voz distorsionada.
: ¡¡¡ Grito !!!.
: Ya saben que 7w7 ~.
: * Susurro *.
Sonido fuerte.
Time skip.
En otro lugar.
Flash back.
Yo: Chicos nada más para decir que la espada que tiene izuku es de hierro.
/////////////////////////////////////////////////////////////////Devastador: ¡¡¡ ARRGGGHH !!! { corriendo así izuku }.
Izuku: No { empezando a correr }.
- Izuku empezaría a correr así unas tablas de roble donde se cubriría -.
Izuku: ( asustado ) Como fue que capturaron esto.
Devastador: ¡¡¡ AARRGH !!! { embistiendo la madera }.
Izuku: ( asustado ) ¡¡¡ AH !!! demonios .
Devastador: Arggh { embistiendo la madera }.
CRAASHH.
- Izuku se daría la vuelta donde se encontraría a la bestia y un pedazo de madera a lado de el -.
Devastador: Argh.
Izuku: Mierda.
Devastador: { embistiendo a izuku }.
Alex: { por un micrófono } Al parecer el forastero izuku no puedo contra la bestia.
Shitagatta: Mph + está es la última fase de mi prueba izuku si logras matar esa cosa habrás demostrado que eres un humano +.
Izuku: { parándose } Agh duele { tomando su espada }.
Devastador: Arrggh { corriendo asia izuku }.
- Izuku tomaría su espada y empezaría correr asi el devastador donde le encajaría la espada en las costillas y rápidamente la quitaría -.
Devastador: ¡¡¡ AARRGGHH !!! { dándose la vuelta }.
Izuku: { tomando la espada con más fuerza }.
- Izuku volvería a correr asia el devastador, pero el devastador lo cargaría con sus cuernos donde lo estamparia contra la pared de madera -.
Izuku: Aggh af siento que me voy a morir { parándose }.
Devastador: ¡¡¡ AARRGGHH !!! { corriendo asia izuku }.
Izuku: { aflojando el agarre } Af af ya no puedo más, cómo es tan fuerte ?.
- El devastador volvería a embestir a izuku alzando lo en los aires, provocándole una gran caída -.
Izuku: Af af { cerrando los ojos }.
En un lugar desconocido.
Izuku: { abriendo los ojos } Uh donde estoy ? otra vez este lugar.
??? El héroe sigue en un estado crítico.
???: Pero eso no significa que no sea fuerte, recuerda que el salvará Minecraft.
???: Claro que salvará Minecraft pero el estado en qué está es demasiado delicado.
???: Sus heridas físicas sanarán.
???: Claro que sanarán, ¿ pero sanarán las heridas mentales ?.
???: El no podrá solo.
???: Por eso le daremos a apoyo.
???: Si, ahora no le quitemos su tiempo.
???/???: Ahora despierta.
Con izuku.
Izuku: { abriendo los ojos } Af.
Alex: ( nerviosa ) Vamos izuku tu puedes.
Shitagatta: ( preocupado ) + Vamos izuku no te rindas, yo sé que tú puedes +.
- Izuku se empezaría a parar pero este empezaría a ser cubierto por un brillo morado -.
Kerry: ( sorprendida ) + Magia oscura +.
Izuku: ¡¡¡ YO TE ACABARÉ !!!.
- Izuku empezaría a correr así la pared de madera -.
Devastador: ¡¡¡ AARRGGHH !!! { siguiendo a izuku }.
Izuku: { sonriendo } Caíste.
- Nuestro protagonista empezaría a correr por la pared donde pego un salto -.
Izuku: { alzando la espada } ¡¡¡ PERDERÁS LA CABEZA !!!.
...
...
...
...Shitagatta: { sonriendo } Bien hecho izuku eres realmente poderoso.
Izuku: { sonriendo } Bueno es un halago para mí que me reconozca el primer campeón.
Alex: { abrazando a izuku } Pero aún así te viste genial cuando le cortaste la cabeza al devastador.
Izuku: { sonrojado } Jejeje gracias Alex.
Alex: { apretando más el abrazo }.
Shitagatta: { sonriendo } Bueno dime izuku ya tienes pensado que oficios vas a ejercer.
Izuku: { sonriendo }.
Fin del capítulo.
Yo: Hola gente lamento si el capítulo fue muy corto pero es que yo soy más de centrarme en la trama pero al próxima trataré de alargar más este tipo de capítulos
Exp de héroe: 7 puntos.
Exp de villano: 2 puntos.
Bueno sin más que decir, BYE.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de otra dimensión
MaceraAll might: ( decepcionado ) Deme el one for all midoriya-shonen. ... ... ... Shoto: Por que lo hiciste midoriya ( serio ). Ochako: ( triste ) Aléjate de mi monstruo { corriendo asia Iida }. Katsuki: ( decepcionado ) Deku. ... ... ... Oráculo: El hér...