Agua: La primera de las 7 magias, está le dio el origen al mundo que conocemos junto a la ayuda de tierra.
Ventajas: Te permite controlar el agua de tu alrededor y curar heridas con el agua.
Desventajas: Si llegas a pasar tu límite el agua de tu cuerpo se empezará a salir.
Oscuridad: La segunda de las 7, esta magia apareció segundos después de agua cuando ella nació el multiverso se vio afectado por ella.
Ventajas: Te proporciona una fuerza descomunal, una velocidad impresionante y una curación el X3 de rápida.
Desventajas: Con forme la vas usando tu mentalidad cambia junto a tus pensamientos.
Luminosidad: La tercera de las 7 magias, 5 años después de que oscuridad apareciera luminosidad hizo acto de presencia para poder frenar el caos que se estaba originando por oscuridad.
Ventajas: Con forme avanza el tiempo tu fuerza va aumentando, tu resistencia aumenta y una habilidad a tu espada otorgará.
Desventajas: Desconocidas.
Tierra: La cuarta magia de las 7, este ser cuyo pensamiento era crear vida ayudo a agua a poder crear Minecraft y unos años después un conflicto surgió entre ella y oscuridad.
Ventajas: Te permite controlar el proceso de germinación de las plantas y un control mínimo de la tierra.
Desventajas: Si se usa demasiado empezará a crear una serie de temblores.
Aire: La quinta magia de las 7, está magia ayudo a colaborar con la creación de Minecraft pero la oscuridad creció en ella y al poco tiempo le gustaba ver el caos que creaba oscuridad.
Ventajas: Te otorga el poder de crear tornados y una cuchilla de aire.
Desventajas: Mientras se esté usando robara tu oxígeno.
Fuego: La sexta magia de las 7, tan solo al nacer hizo algo demasiado importante que ayudo a generar vida, esa estrella que siempre veraz de día...el sol.
Ventajas: Te permite que lo controles desde poniéndolo en espadas, hachas y flechas asta que le puedas cambiar su temperatura a hasta fuego azul.
Desventajas: Te irá generando quemaduras de primer hasta tercer grado.
Fuerza: Está magia apareció debido a una guerra que tuvieron oscuridad y tierra donde participarían el resto de magias que combatirían entre ellas y cuando se pensó que oscuridad ganaría una extraña fuerza apareció deteniendo la batalla.
Ventajas: Desconocidas.
Desventajas: Agotamiento.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de otra dimensión
AdventureAll might: ( decepcionado ) Deme el one for all midoriya-shonen. ... ... ... Shoto: Por que lo hiciste midoriya ( serio ). Ochako: ( triste ) Aléjate de mi monstruo { corriendo asia Iida }. Katsuki: ( decepcionado ) Deku. ... ... ... Oráculo: El hér...