CAP 10: Bnha y piedras calavera.

1.7K 131 48
                                    

- Cuando narro yo merengues -.

( emociones ).

{ acciones }.

+ pensamientos +.

:Voz distorsionada.

: ¡¡¡ Grito !!!.

: Ya saben que 7w7 ~.

: * Susurro *.

Sonido fuerte.

Time skip.

En otro lugar.

Flash back.
/////////////////////////////////////////////////////////////////

Izuku: { tensando el arco } Ufff.

En bnha.

???: { sonriendo } El plan salió como lo planeamos shigaraki.

Shigaraki: ( serio ) Te dije que funcionaria, ahora dime dónde será la otra ubicación del campamento.

???: ( serio ) Te enviaré un mensaje cuando esté haya la u.a se guardo la ubicación.

Shigaraki: ( molesto ) Bien pero no quiero retrasos.

???: Te aseguro que cuando lleguemos al campamento te daré la ubicación de hasta la piedra más pequeña.

Shigaraki: ( molesto ) Bien ahora lárgate.

???: Adiós shigaraki { yéndose }.

Kurogiri: Creo que te saltaste un detalle muy importante.

Shigaraki: ( molesto ) Que detalle ?.

Kurogiri: ( serio ) Cuando se termine el ataque la u.a va empezar hacer una investigación masiva.

Shigaraki: { volteando lo a ver } Porque harían eso ?.

Kurogiri: ( serio ) Al eliminar al primer "traidor" y ver que siguen los ataques empezarán a investigar cualquier minimo detalle y si descubren al verdadero traidor lo obligarán a decir todo.

Shigaraki: { sonriendo } Entonces un héroe menos de que preocuparnos.

Time skip- 1 semana después- CAP 9.

- Vemos en la sala del director a todos los maestros reunidos con la mirada baja -.

Vlad king: ( en shock ) Como le decimos a la prensa que le arrebatamos la vida a un chico inocente.

Midnight: ( en shock ) Aparte las víctimas del campamento tenemos un niño muerto, a casi el grupo de las Pussycat muerto, una desaparecida, dos secuestrados y dos estudiante con cortes demasiado graves.

Aizawa: ( desanimado ) La prensa ya lo sabe es noticia internacional no hay nada que negar.

Present mic: ( en shock ) Que hacemos nezu.

Nezu: { suspira } Lo único que podemos hacer es una investigación para descubrir al verdadero traidor.

Midnight: ( desanimada ) Y con las víctimas.

Nezu: Yo....no lo sé.

Actualidad.

En Minecraft.

Izuku: { saltando por una ventana grande }.

- se preguntarán qué sucedió para que nuestro prota salte por una ventana, bueno hay que ir unas horas atrás justo cuando tenso el arco -.

Izuku: { tensando el arco } Ufff.

- Izuku empezaría a disparar a los esqueletos y cuando solo quedaba uno a izuku se le hizo raro su aspecto ya que este tenía los ojos morados y su piel era de un color gris -.

El héroe de otra dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora