CAP 4: El " traidor " y su muerte.

1.9K 191 26
                                    

- Cuando narro yo merengues -.

( emociones ).

{ acciones }.

+ pensamientos +.

:Voz distorsionada.

: ¡¡¡ Grito !!!.

: Ya saben que 7w7 ~.

: * Susurro *.

Sonido fuerte.

Time skip.

En otro lugar.

Flash back.
/////////////////////////////////////////////////////////////////

Time skip- martes- 9:30 am.

Nezu: ( serio ) Como ustedes saben hace un día un ladrón robo unos informes aquí en mi oficina a eso de las 2:00 am, alguno de ustedes tiene idea de quién fue.

Aizawa: ( serio ) Probablemente ese ladrón este con la liga de villanos.

Vlad king: ( serio ) Pero cómo es que no sonó las alarmas de la puerta de acceso, la única forma es que tengas un carnet de maestro o estudiante.

Nezu: ( serio ) Entonces quiere decir que algún alumno fue el que los robo, ya que según aizawa cuando el ladrón intento huir empezó una persecusión donde estaban todos los maestros.

Aizawa: ( serio ) Que tenemos en las cámaras.

Nezu: ( serio ) las cámaras no enseñan mucho, al parecer el ladrón no prendió las luces con eso logro que no lo identificaran las cámaras.

Aizawa: ( serio ) Y las cámaras de la calle.

Vlad king: ( serio ) Las de la calle solo muestran una estela verde y la persecusión y tan solo una cámara logro captar una parte del ladrón.

Aizawa: ( serio ) Que parte ?.

Nezu: ( serio ) Los ojos esos ojos eran verdes tal cual esmeralda.

Aizawa: ( serio ) Y que más ?.

Vlad king: ( serio ) Las cámaras solo lograron captar asta la entrada de un callejón sin salida.

Aizawa: ( serio ) Si recuerdo ese callejón.

TOC TOC TOC.

Vlad king: ( molesto ) Ya voy.

- El héroe abriría la puerta encontrándose con una envoltura café que decía " impostor ", enseguida cerraría la puerta -.

Nezu: ( curioso ) Quien era Vlad ?.

Vlad king: ( serio ) Nadie pero estaba está envoltura { mostrando el paquete }.

Nezu: Préstame lo.

- El héroe le daría el paquete al ratón donde esté se empezaría asegurar se que no fuera una bomba -.

Nezu: { desenvolviendo el paquete } Un disco ?.

Aizawa: ( serio ) Que raro nadie manda un disco en un paquete tan grande.

El héroe de otra dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora