CAP 3: Robando los informes y cumpliendo el trato.

1.4K 155 19
                                    

- Cuando narro yo merengues -.

( emociones ).

{ acciones }.

+ pensamientos +.

:Voz distorsionada.

: ¡¡¡ Grito !!!.

: Ya saben que 7w7 ~.

: * Susurro *.

Sonido fuerte.

Time skip.

En otro lugar.

Flash back.
/////////////////////////////////////////////////////////////////


- Vemos a nuestro protagonista escondido detrás de una esquina viendo asía la oficina del director -.

Izuku: * Bien es ahora o nunca *.

- Nuestro peli verde saldría con dirección a la oficina pero rápidamente se regresaría a su escondite, la razón era que su sensei midnight estaba saliendo de la oficina -.

Izuku: + Demonios +.

Midnight: Bueno creo que ya terminé de entregar los informes { yéndose }.

Izuku: + Creo que sería mejor venir en la noche para no arriesgarme a qué me descubran + { yéndose asia los comederos }.

En una esquina.

???: { por un comunicador } Shigaraki al parecer nuestro amiguito tiene un plan.

Shigaraki: { por el comunicador } Tu solo sigue el plan si logramos que falle nos habremos quitado al héroe deku del camino y aparte ya tenemos los informes gracias a ti.

???: { por el comunicador } Cambio y fuera { saliendo de la oficina }.

En los comedores.

Izuku: Ya vine uraraka-san { sentándose }.

Ochako: Hola deku-kun { sonriendo }.

Kirishima: Chicos me puedo sentar con ustedes { llegando }.

Izuku/ Ochako: Adelante kirishima-kun.

Kirishima: Gracias chicos { sentándose }.

Ochako: ( curiosa ) Oye kirishima-kun.

Kirishima: Dime uraraka-san.

Ochako: ( curiosa ) Donde está bakugo-kun.

Kirishima: No lo se { alzando los hombros } desde que inició el almuerzo no lo he visto.

Izuku: ( curioso ) Y kaminari-bro ?.

Kirishima: Tampoco sé.

Iida: { llegando } Hola chicos.

Ochako: Hola iida-kun, donde estabas ? { sonriendo }.

Iida: Estaba en el baño uraraka-san.

Ochako: ( extrañada ) Uh pero deku-kun también estaba en los baños, porque no viniste con el.

Iida: Yo nunca vi a midoriya-kun en los baños { ladeando la cabeza así la izquierda }.

- Todos los presentes volterían a ver a izuku con extrañesa, mientras nuestro protagonista se empezaba a poner más nervioso -.

Izuku: ( muy nervioso ) + Maldición, maldición +.

RIIING.

El héroe de otra dimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora