- Cuando narro yo merengues -.
( emociones ).
{ acciones }.
+ pensamientos +.
:Voz distorsionada.
: ¡¡¡ Grito !!!.
: Ya saben que 7w7 ~.
: * Susurro *.
Sonido fuerte.
Time skip.
En otro lugar.
Flash back.
/////////////////////////////////////////////////////////////////Izuku: ( nervioso y triste ) + Maldición soy un maldito perdedor, cómo se supone que robaré esos documentos +.
Momo: Midoriya.
Izuku: ( asustado ) ¡¡¡ AH !!!.
Momo: ( preocupada ) Lo siento no quería asustarte.
Izuku: { suspirando } No pasa nada yaoyorozu-san, solo me tomaste por sorpresa ( nervioso )
Momo: ( curiosa ) Bueno te quería preguntar, ¿ porque ayer saliste corriendo del centro comercial ?.
Izuku: ( nervioso ) Oh es eso, no fue nada solo mi madre necesitaba mi ayuda en algo.
Momo: Ah ya veo, adiós midoriya-kun { yéndose a su lugar }.
Izuku: { suspira }.
Iida: ( serio ) Midoriya-kun.
Izuku: ( asustado ) ¡¡¡ AH !!!, dios iida casi me da un infarto.
Iida: Lo siento { haciendo una reverencia } solo quiero saber, porque no nos esperaste ayer ?
Izuku: ( nervioso ) Uh es que mi madre necesitaba ayuda con algo.
Iida: Está bien, pero no lo vuelvas hacerlo { yéndose a sentar }.
Ochako: Hola deku-kun { sonriendo }.
Izuku: ( asustado ) ¡¡¡ AH, QUE CARAJO ES LO QUE QUIEREN ?!!.
Ochako: ( triste ) Uh lo lamento no quería molestarte { yéndose a su lugar }.
- Las clases empezarían donde nuestro protagonista estaba nervioso, y lo más notable es que no paraba de temblar -.
Kirishima: ( preocupado ) Ustedes saben porque izu-bro está temblando ?.
Shoto: ( serio ) Desconozco el motivo del porque este asi.
Katsuki: ¡ Son los asuntos del nerd que importa !.
Mina: ( preocupada ) De hecho si importa es muy raro ver a midoriya-kun así, generalmente siempre está sonriendo o está feliz.
Iida: Tal vez tuvo una mañana mala y por eso está así { moviendo los brazos como robot }.
Kirishima: Si quizá nosé levanto de buen humor.
Time skip- hora del almuerzo.
- Vemos a nuestro protagonista comiendo en una mesa alejada de sus compañeros -.
Izuku: ( nervioso ) + Maldición necesito un plan para robar los malditos informes +.
Ochako: ( temerosa ) Hola deku-kun.
Izuku: ( nervioso ) Uh, hola ochako ¿ quieres sentarte ?.
Ochako: Claro { sentándose }.
Izuku: ( nervioso ) Oye lamento haberte gritado en la mañana es que no estaba de humor.
Ochako: { sonriendo } No te preocupes , se que no lo hiciste queriéndolo hacer.
Izuku: Si de verdad lo siento.
- Los amigos seguirían conversando por un rato, hasta que el peli verde vio al director formado para tomar un almuerzo -.
Izuku: Ah, disculpame uraraka-san pero tengo que ir al baño { parándose }.
Ochako: Ten cuidado { sonriendo }.
- Nuestro prota empezaría a recorrer los pasillos de la u.a asta la oficina del director, donde antes de llegar se escondería en una esquina para vigilar que no aya nadie -.
Fin del capítulo.
A) Osado: Izuku no lo pensará dos veces y robara los documentos.
B) Astuto: Izuku esperara asta la noche para robar los informes.
Exp de héroe: 45
Exp de villano: 0
ESTÁS LEYENDO
El héroe de otra dimensión
AdventureAll might: ( decepcionado ) Deme el one for all midoriya-shonen. ... ... ... Shoto: Por que lo hiciste midoriya ( serio ). Ochako: ( triste ) Aléjate de mi monstruo { corriendo asia Iida }. Katsuki: ( decepcionado ) Deku. ... ... ... Oráculo: El hér...